Foro / Maternidad

26 semanas de embarazo y me sale liquido de los pezones sera calostro ya? ayudarme

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 15:14
A
an0N_898898899z
17/4/11 a las 12:41

hola chias pues eso que me sale liquido de los pezones estoy de 26 semanas no se si sera calostro ya pq lo veo muy pronto no creeis? de todas formas lo que mas me preocupa esque me da unos fuertes pinchazos en el pezon izquierdo y me duele el lado del este pecho tambien tengo esa aureola mas grande que la otra nunca lo habia notado hasta ahora y de este me sale menos liquido que en el otro no se si sera normal estos pinchazos , y como no tengo que ir al gine hasta mayo me va dar algo,que pensais?un beso y mucha gracias chicas.

Ver también

A
aia_6319825
17/4/11 a las 12:52

Pues...
Yo,en el embarazo de mi segunda hija a las 19 semanas note pinchazos y me vi que me salia liquidito tranparente,me asuste mmucho y llame a mi matrona y me dijo que a veces pasa,y que no me preocupara.asi que...eso hice,pase del tema y no paso nada!!!

A
an0N_898898899z
17/4/11 a las 13:13
En respuesta a aia_6319825

Pues...
Yo,en el embarazo de mi segunda hija a las 19 semanas note pinchazos y me vi que me salia liquidito tranparente,me asuste mmucho y llame a mi matrona y me dijo que a veces pasa,y que no me preocupara.asi que...eso hice,pase del tema y no paso nada!!!


ojala sea normal muchas gracias por tu respuesta!

H
hajiba_6129958
17/4/11 a las 15:14

Yo estoy igual kiara!!!
Estoy de 24 semanas pero ya me ha pasado unas cuatro veces desde la semana 22. Me he estado informando en internet y creo que sí es el calostro y es algo normal, a algunas nos sale durante el embarazo y a otras les sale despues del parto.
Yo, la verdad, no me preocupo, aunque tenga algunos pinchazos tampoco me duran mucho...
Pero vaya que si tienes que estar más tranquila, a urgencias no iría, pero sí que llamaría al gine.
Bueno guapa, ya me dirás qué has hecho, vale? y tranquila que seguro que no pasa nada!!! Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir