Foro / Maternidad

Xfavor chicas ayudadme tengo un dolor de muelas terrible

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 9:29
D
diabou_7850612
16/4/11 a las 1:55

estoy de 32 semanas y el dolor de muelas es espantoso no puedo dejar de revolcarme y llorar hasta ahora el nolotil me aliviaba bastante pero y ni es,sabes de algo que pueda tomar??por favor no lo aguanto

Ver también

D
damara_5999403
16/4/11 a las 5:01

Hola!!!
Yo estoy de 33 semanas y m acaban de matar el nervio, ve al dentista a k te mire k tienes

T
tea_5441468
16/4/11 a las 13:24

Hola yo estoy igual
yo estoy de 28 semanas y hace 2 noches q no duermo del dolor de muela es terrible!!! y me da terror ir al dentista porq e escuchado cada historia q no se si seran verdad o no pero por las dudas quiero safar de ir... e escuchado q la nestecia es lo peor q hay q una mama la anesteciaron para un tratamiento y su bebe nacio mal otra q su bebe despues murio asi q no quiero ni saber de ir aunque tambien hay quien dice q no hace nada pero yo tengo terror de ir me tiene q hacer tratamiento de conducto o sea matar el nervio y para eso tiene q anesteciarme seguro y no quiero que puedo tomar ayudenme por favor!!!!!

X
xinru_5957518
16/4/11 a las 22:37

En mi primer embarazo me hicieron 2 endodoncias
con sus tres anestesis correspondientes cada una y mi niña nacio sanisima!todo fue xq comiendo se me partieron dos muelas, no me dolian excesivamente pero era peligroso xq podia coger una infeccion, me informe en varios dentistas y con el gine y me recomendaron hacerme las endodoncias para evitar la temida infeccion. Ahora estoy de 17 semanas y si me pasara lo mismo volveria a ir!suerte

N
nyuma_5504826
17/4/11 a las 9:29

Amoxicilina
a mi cuando estava emvarazada para el dolor de muelas me mandaban amoxicilina eso va de ... madre de verdad intentalo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook