•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

se puede tomar amoxicilina con acido clavulanico?estoy de 20 semanas

tengo infeccion de oido y me han mandado amoxicilina con acido clavulanicode 500mg y nose si mi bebe se perjudicara?gracias lo raro tambien es que me lo ha mandado solo para 4 dias porque me ha dicho que no lo tengo perforado el timpano y que me pasara el lunes para ver si segfuia o no con el tratamiento

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Normalmente no

y normalmente a las embarazadas les dan solo amoxicilina (que es un carajo sin el acido) pero... si te lo ha recetado un doc sabiendo tu embarazo...

Hola patri¡¡¡¡

Te acuerdas de mi? estuvimos en el otro foro. Que gusto encontrarte por aqui. Yo estoy de muy poquito, solo de 8 semanas pero por algo se empieza jeje. Olle no te preocupes por lo del medicamento, yo cuando estaba embarazada de mi niña, me tome un antiviotico de tres dias para la infeccion de orina, y mi niña nacio estupenda asi que no te preocupes que los medicos saben lo que hay que mandar. Un besito y animo. Espero seguir en contacto.

Si es por prescripcion medica

Yo también lo tomé por una infección de orina me lo recetó mi medico de cabecera del centro de salud donde estaba desplazada, se lo pregunté a mi ginecologo, a mi medico de cabecera de toda la vida y todos me dijeron que no pasaba nada. Esto fue a las 14 semanas y ahora estoy de 37 y todo marcha bien.

Cuándo te lo han recetado sabían que estabas embarazada? porque hay antibióticos que se pueden tomar, pero debe ser el médico quién te lo diga siempre.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  alguna que este de baja ....
por: anita301989
1
  Alguna embarazada del 2 y el 1 fue cesarea???
por: isa290987
1
  Celulas madre, criocord?
por: tonyeta
6
  2cm de dilatacion y 39 semanasss
por: pelucita88
1

por: carlota792
0
  Medidas 35 semanas! parece ser que tiene la cabeza pequeña!
por: mariajsanz1
7
  4 dias de retraso, test negativo y tempe alta, embarazo?
por: silvibcn2
9
  Ayuda con la temperatura y echa un lio
por: punxeta2
4
  Ayudarme muy asustada y disgustada¡
por: amparomlg
5
  12 semanas niño y 20 semanas niña........
por: peluquera49
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<