Foro / Maternidad

Ayudarme muy asustada y disgustada¡

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 10:27
A
an0N_814524799z
13/4/11 a las 20:00

Hola a todas. me quede embarazada el mes de octubre de 2010, estaba dispuesta a segur adelante. Me obsesione me liaron me comieron la cabeza de una forma que decidi abortar. Desde k cruce la puerta de la clinica me sentia mal y luego no os puedo contar k meses de navidad pase. mi pareja y yo no pensamos en buscar embarazo, desde que aborte (y kizas penseis k soy egoista o tal) mantenemos relaciones sin preservativo pero no yega a eyacular dntro si no k acemos la llamada marcha atras. bueno pues este mes abrems mantenido relaciones unas 5 o 6 veces por motivos de trabajo no ems podido mas. en fin k la regla debia averme venido el 5 de abril y nada aun. No noto nada, solo esty inchada y con algo de sueño.Coji la bici ayer y me sentia mal como con presion en el estomago. Cuando aun no tenia retrase ubo un dia k nop podia para de orinar (eso me paso cuando me kede embarazda tmb)me ice un test anoche en casa y salio negativo. Pero sigue sin bajarme.¿Creeis que puedo estar embarzada?El test estar ekivocado?dicen k depsues de un aborto cuando mucho kedarse embarzada....Ojala pudiera realizar este sueño por que os aseguro k el aborte no es ninguna solucion y se pasa realmente mal.
por favor decirme algo.

Ver también

A
an0N_814524799z
13/4/11 a las 20:20

Muchas graciasss
a todas¡¡¡la verdad es k el test me lo ice por la noche sobre las 23 horas o asi. he leido muchimas charlas donde dicen k les daba negativo y estaban embarzada. la ve k kede embarzada me realice la prueba con 17 dias de retraso. esperare y volvere a repetirla si no me vaja.
Despues del aborte si k todas mis reglas an sido regulares, tengo un dolores leves como de la regla k vienen y tardan pokos minutos en irse. stoy muy inchada y cansada. ufff k mal se pasa enserio no se lo deseo a nadie¡ no sabeis como agradezco vuestra ayuda

A
an0N_814524799z
14/4/11 a las 10:27

Otrooo dia mas¡¡¡
Buenos diassss¡¡¡otro dias mas sin la warriii como por aqui le llamaiss¡¡¡Anoche ceneeeee mucha cantidad y empece a ponermee blancaaa¡¡¡¡me faltaaaa muy pokoo par correr al bañooo a potar¡¡¡¡¡k malaaa pero supomngo k sera por todo lo k komi¡¡¡h tenido dolores de barriga k se han ido quitando y poniendooo¡¡¡¡¡¡¡¡pocoo mas....sera obsesion???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir