Foro / Maternidad

12 semanas niño y 20 semanas niña........

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 8:52
H
hellen_6049995
13/4/11 a las 15:44

HOLA CHICAS LA PRIMERA ECO NOS DIJO QUE ERA NIÑO Y AHORA HE ESTADO EN LA DE LAS 20 SEMANAS Y ME HAN DICHO QUE ES NIÑA OS A PASADO ALGUNA,,,,,,JEJEJE SE NOS QUEDO UNA CARA DE TONTITOS.......... LA VERDAD LO INPORTANTE ES QUE TODO VA BIEN

Ver también

N
narel_9112184
13/4/11 a las 19:12

A mí me pasó el lunes!!!
En las 16 semanas me hice una eco y me dijeron que era niño... y el lunes vamos convencidos de que era niño a la de las 20 semanas y... ES NIÑA!!! Yo feliz porque quería niña, todavía no me lo creo!!! Aunque va a tener de cositas celesteeeesss

D
darya_735129
13/4/11 a las 19:42

12 semanas es muy pronto!
Es norma que se equivocase, la semana 12 es aún muy pronto. En mi primer embarazo en esa semana me dijeron que podía parecer que fuera niño pero que no me aseguraban absolutamente nada porque los órganos sexuales no estaban formados. Todos los bebés en esa semana tienen un pequeño pene que si es niña se mete hacia dentro en las siguientes semanas. Pero se dice que si ese pequeño pene está hacia arriba es un niño y si está hacia abajo era una niña... el mio estaba hacia arriba...Y fue una niña, y la ginecóloga me recordó que no me lo quería asegurar porque en la semana 12 es imposible.
Besos y enhorabuena!

A
adaray_8067989
13/4/11 a las 20:16

Otro "error"?
Esta semana ya he leído dos casos...el próximo miércoles tengo la mía de las 20, y estoy intrigada en si se habrán equivocado!!

12 semanas-> niño
16 semanas-> niño
20 semanas....... a esperar toca jajajajja

Ya me había hecho la idea de tener un Jordi por casa, pero sinceramente, aunque suene muy tópico...tanto me da, sólo deseo que vaya todo bien...

Un saludo y felicidades a todas!!!

Z
zhiyi_5618149
13/4/11 a las 21:31
En respuesta a adaray_8067989

Otro "error"?
Esta semana ya he leído dos casos...el próximo miércoles tengo la mía de las 20, y estoy intrigada en si se habrán equivocado!!

12 semanas-> niño
16 semanas-> niño
20 semanas....... a esperar toca jajajajja

Ya me había hecho la idea de tener un Jordi por casa, pero sinceramente, aunque suene muy tópico...tanto me da, sólo deseo que vaya todo bien...

Un saludo y felicidades a todas!!!

Tinker ^^
Jujuju, me dijeron niño a las 15 semanas, a las 12 no se veía nada, y ayer, en la de las 20, NENA.

Palabras textuales del doctor: Si es que en las ecos que os hacen en las semanas 12 o la 15, es muy pronto para asegurar nada porque todavía no hay nada definitivo formado.

Aún puede pasarte a tí también Tinker

Saludos ^^

A
adaray_8067989
14/4/11 a las 8:52
En respuesta a zhiyi_5618149

Tinker ^^
Jujuju, me dijeron niño a las 15 semanas, a las 12 no se veía nada, y ayer, en la de las 20, NENA.

Palabras textuales del doctor: Si es que en las ecos que os hacen en las semanas 12 o la 15, es muy pronto para asegurar nada porque todavía no hay nada definitivo formado.

Aún puede pasarte a tí también Tinker

Saludos ^^

esperaré a ver!
Ya os contaré... pero si me dicen que es niña en vez de niño (y suponiendo que está todo el resto perfecto), immediatamente me acordaré de vosotras y me haré un hartón de reir!!!
Si continua con pichilla, pues en vez de reir sonreiré jajajaja

Yo y mi pareja, vamos con dos nombres preparados. uno para cada sexo. "por si..."

Que tengáis buen día!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest