•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazada de 34 semanas y preocupada

Estoy embarazada de 34 semanas. Ayer estuve en el ginecólogo y me dijo que seguramente será cesárea programada, porque el bebé está en posición transversal, y a parte es grande, pesaba la semana pasada 2,364kg. Además con mi anterior hijo, hace 5 años, tuve cesárea porque venía con macrocefalia. Estoy preocupada, quiero que todo salga bien. Me ha dicho que a partir de la primera semana de mayo me tendrá controlada todas las semanas.

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

El mio tb está trasversal

en la semana 27 estaba así, y el ginecologo me dijo que hsta el ultimo momento puede terminar de girarse (pq en realidad, no es una vuelta completa, es como si se hubiera querido girar, pero se hubiera quedado a mitad,luego el giro es mucho mas corto........)

a mi tia q estaba igual, se le colocó dias antes, del parto y dice que perfectamente pudo darse cuenta pq fue por la noche (como ya era muy grande, dice uqe notó claramente ocmo terminaba de colocarse).

Yo la verdad, pensaba que mi peke se había girado porque había empezado a notar las patadas en la parte de arriba, pero llevo dos días se me las estoy notando otra vez en los costados luego creo que mi gozo en un pozo pq sigue igual.....no se tu, pero es muy incomodo tenerlo así, no puedes tumbarte mas qeu bocaarriba pq si te giras, al menos a mi, me hincha a patadas (normal por su posición pues se debe estar chafando...........).

mucha suerte y ya verás como todo sale genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias

por: karlena

la verdad que si, es molesto por las noches, porque si te pones de lado izquierdo o derecho te da patadas, y boca arriba, al menos yo, duermo fatal porque me asfixio. A parte estoy con la ciática que cada vez peor... Así que deseando tenerle para que al menos me encuentre bien por las noches... aunque ya sé que me esperan las noches sin dormir de continuo... jaja A ver si es verdad y se da la vuelta...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tienda bebé star
por: krispy29
6
  Quiero ir a un concierto cuando este mas o menos de 34 semanas , que opinan ?
por: coure131
2
  Urgenteee!!
por: anni5510
3
  a las que acaban de conseguir su positivo!!!
por: ysystrata
439
  Utero de 25cm y 28 semanas de gestacion.......alguien me ayuda
por: felina1710
3
  Chicas me urge vender cochecito tiene menos de 1 año!!!! hemos comprado otro para el bebe que viene.
por: nikamami
5
  Chicas,,tengo dolor constante de regla en la zona de los ovarioss,es normal
por: sansabil
2
  bebes una preguntita de sexo
por: medaverguenza2
3
  Hola chicas medidas para saber si esta bien mi niña
por: noechiky1
7
  Como enfrentar separacion en el embarazo