Foro / Maternidad

Urgenteee!!

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 6:28
S
saloua_5496082
12/4/11 a las 3:40

tengo 38 semanas, pero me doy cuenta de que he tenido desecho blanco y cada que voy al banio tambien se ve en el retrete, es normal y aparte aveces saco un poco de liquido, a alguien le ha pasado esto? y que debo de hacer? es peligroso?

Ver también

A
an0N_906236799z
12/4/11 a las 4:17

Del tiempo que estás
te puedes poner de parto en cualquier momento. No describes mucho como es el desecho, pero podría ser el tapón y si encima también hay líquido puede ser que estés rompiendo aguas o que tengas una fisura en la bolsa, asi que de cabeza a urgencias por si las moscas. Es la única forma de saber qué es, pero vamos, ya con 38 semanitas tiene toda la pinta que vas a tener muy pronto a tu bebé. Suerte!!!!

M
meerab_6534860
12/4/11 a las 6:22

Miedo a una barriga
hola chicas tengo un problema porque tengo 4 dias de retraso con el periodo y me dueles un poco los pechos y ademas mi flujo es blanco pero no es mucha la cantidad tengo 17 año y tengo miedo de que sea un embarazo gracias por la ayuda ^^

S
saloua_5496082
12/4/11 a las 6:28

No es por querer asustarte
pero cuando yo quede embarazada lo sospeche porque me salio mucho flujo entre cristalino y blanco, como liquido casi, y aun no me tocaba mi periodo, pero igual algunos sintomas se pueden presentar y otros no, asi que para estar mas segura , mejor haste un test, para salir de dudas. Yo tengo 38 semanas tengo 18 anios, casi 19 y ya estoy en dias de que mi bebe llegue, recuerda que un hijo es un milagro y una bendicion de Dios n,n

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir