Foro / Maternidad

Tengo dos niños y mil dudas sobre si tener un tercero o no, ¿qué harias?

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 22:09
R
rabea_5835033
11/4/11 a las 18:28

Os resumo mi situación a ver qué opinais:
Muchas ganas de tener un nuevo hijo porque mis niños no tienen primos, yo tengo un hermano soltero de 47 años sin descendencia ni animo de tenerla, mi marido es hijo único.
En un futuro mis hijos estarán solos, sin primos, solo se tendrán el uno al otro.
Tengo 38 añs, un niño de 8 y una niña de casi 4. Mi marido 43, quizá ya seamos un poco mayores para ser padres de nuevo, me arrepiendo de no haberlos tenido antes, de más jovenes, tendríamos mucho más tiempo por delante para disfrutar de ellos.
Trabajo solo media jornada, de 9,30 a 1,30 por lo que tengo toda la tarde libre.
Economicamente no nos va mal, podemos permitirnos otro.
El piso es de 3 dormitorios y de 90 metros, es pequeño pero nos apañariamos.
Vivimos en Madrid por lo que la vida es carilla, colegios concertados, acitivdees extraescolares, etc...
Mis embarazos han sido de alto riesgo, con reposo por lo que daría mas trabajo a mis familiares para atender a los niños durante mi embarazo.
No me asusta el trabajo que pueda tener con tres niños aunque el mayor ya tiene deberes y hay que ponerse con él a estudiar, tienen actividades extraescolares y claro es mas facil con dos que con tres pero con todo se puede teniendo salud.
Me costó quedarme embarazada de la niña y al final me tuvieron que hacer inseminacion artificial, supongo que ahora sería lo mismo, meterme hormonas y hormonas pero bueno, si todo sale bien merece la pena.
En contra veo que a la hora de repartirse la herencia hay que dividir entre tres y no entre dos, por lo que les tocaría menos.
Tenemos un coche grande pero de 5 plazas, quizá tendremos que cambiarlo.
Dudas, dudas y más dudas.
Y es ahora o nunca, no podemos permitirnos esperar más.
Un tercer hijo, un nuevo compañero de viaje para mis hijos, un hermano con quien compartir todo, o plantarnos con dos hijos, sin primos.
¿Qué hariais?
¿Cuanto supone economicamente un nuevo hijo?
Gracias

Ver también

X
xinru_5957518
11/4/11 a las 21:56

Yo tb te animo!
donde caben 2 caben 3...!ademas lo importante es q tu tienes deseo de otro y x eso tienes q intentarlo!seguro q tus hijos siempre te lo agradeceran!animo y suerte!

A
anicia_10029027
11/4/11 a las 22:09

Te ánimo
Hola yo estoy esperando mi tercer bebé, tengo ya 24 semanas, mi hijo mayor este año cumple los 11 y mi hija cumple ya los 8, siempre desde niña dije que tendria 3 hijos, yo solo tengo un hermano que me lleva 10 añotes casi 11 y bueno siempre sentí que faltaba otro miembro mas

Cuando Dios envía la bendición de un hijo siempre lo hace envíando más provisión y no hablo solo material, sino de amor, así que estoy segura que todo irá bien.

Mi ginecóloga no me animaba mucho a que me embarazara nuevamente me dijo q sería de slto riesgo y me dijo toooodo lo malo q podría pasar y gracias a Dios no ha pasado nada más q una amenaza de aborto a las 6 y 7 semanas que con reposo pasó de largo...de ahí en fuera he estado bien y sigo trabajando esperando que ya me den mi licencia para quedarme en casa a descasar

Yo también pensaba mucho en cuando mi esposo y yo faltaramos, así que ahora serán 3

Dios te bendiga


Yami

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir