Foro / Maternidad

Buenas chicas¡ podeis ayudarme

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 18:34
S
savita_6866998
11/4/11 a las 18:21

Buenas tardes chicas.Soy nueva aqui, os leia pero nunca había escrito.Os comento mi preocupacios y si alguna puede ayudarme o le a pasado algo parecido agradezco contestación. Tuve un aborto espontaneo el dia 1 marzo, perdí todo en una semanael hcg se me quedo en 6 dias a 12. mi pregunta es si puedo volver a estar embarazada, tengo todos los sintomas y predictor positivo, no me ven hasta el dia 18 así que estoy loca, xk despues del aborto tengo muchisimas ganas de ser mama.

Ver también

D
duaa_6162355
11/4/11 a las 18:26

Hola
Buenas yo tuve un aborto diferido y me practicaron un legrado hace un año y si has tenido relaciones tras el aborto pues posibilidades si que hay pero tambien te digo que yo salgo de cuentas mañana ya que me quede de nuevo embarazada pero esperando un tiepo prudencial tras el aborto ya que es lo que recomienda el ginecólogo un margen de dos a tres reglas tras el aborto.

Espero haberte ayudado pero quien unicamente te lo va a poder confirmar es el gine de todas formas si no aguantas la espera ve a urgencias diciendo que tienes un sangrado y te ha dao positivo el test y te lo dicen en el momento.

S
savita_6866998
11/4/11 a las 18:34

Si
fue natural. no espere porque me dijeron que estaba todo muy bien que habia sido muy rapido y que si queria que animo, asi que eso hicimos, pero tras leer, pues nosé mi duda es si puede ser del mes anterior el positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest