Foro / Maternidad

Alguna se quedo embarazada con solo una vez??

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 17:11
H
hafida_5852437
11/4/11 a las 16:51

Mantuve relaciones con mi marido solo una vez en el dia mas fertil de mi ciclo. Se que es muy dificil, pero no quiero obsesionarme ni nada como me paso con mi niña. Me faltan 6 dias para mi regla y me siento rara. De vez en cuando se me pone mal cuerpo y siento mi barriga como muy pesada. Ya no me acuerdo de los sintomas de mi primer embarazo, pero me encantaria que me contarais vuestras experiencias.
Con mi niña tarde casi 3 años en lograrlo, ahora sería mucha puntería ¿no? Muchas gracias

Ver también

F
febe_8658793
11/4/11 a las 17:11

Yooo
yo me quede embarazada a la primera!!
queriamos un bebe pero mi marido estaba en el paro asi que no era momento, lo hicimos una vez y me faltaban 2 dias para ovular (lo se porque siempre he sido muy puntual y ademas en la ovulacion me duele el pecho) en ese mes volvimos a hacerlo pero con precauciones.. a los 2 dias de haberlo echo me empezo a doler el pecho (la ovulacion) pero no me dejo de doler a los 2 o 3 dias como pasaba normalmente.. y a las 2 semanas o asi empece a notar que no aguantaba el pis, ya estaba sospechando por el dolor de pecho pero tambien podia ser infeccion de orina y me parecia raro que con una sola vez me hubiese quedado pero cuando me llegó el momento de la regla no bajó.. Estoy esperando una niña!!

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir