Foro / Maternidad

Una preguntilla

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 16:29
L
liseth_8628079
11/4/11 a las 12:51

estoy de 23 semana y me noto la barriga mas blanda sobre todo por las mañanas asta el ombligo lo tengo ahora mas metido para dentro y ya me lo abia notado salido para fuera un bulto arriba no es raro? tener menos barriga voi a observar porq por la noche me parece q tengo mas aunq anoche tumbada tampoco la tenia muy dura mas bien flojita alguna lo ha notado q me pueda decir gracias chicas

Ver también

L
liseth_8628079
11/4/11 a las 14:44


lo subo

D
douaae_8177398
11/4/11 a las 14:50


a mi me pasa igual..mi marido dice que por las mañana le escondo al niño jaja porque en la barriga no esta... y por la noche se pone enorme..estoy de 24 semanas..

L
liseth_8628079
11/4/11 a las 15:11

Graciasss
si esq siempre ay dudasss y de estar mu redondita y ahora notarme mas blanda pues ya me preocupo pero sera normal gracias xicasss besossss

F
febe_8658793
11/4/11 a las 16:29

A mi tambien..
Holaa..
a mi tambien me pasa, yo estoy de 26 semanas y me pasa igual.. es porque estas toda la noche en la cama y por la mañana estas vacia, a medida que pasa el dia acumulas mas liquidos y te vas hinchando.. ademas a veces tambien noto que tengo menos barriga y me peso y he engordado.. eso creo que es porque te ensanchas de cintura y no notas la barriga tan de punta, y otras semanas te crece la barriga y no te ves con tanta cintura jejjejejje esque somos un poco raras..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest