Foro / Maternidad

Tengo un retraso:que debo hacer?

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 21:02
A
areej_5757740
11/4/11 a las 9:34

hola mamis o futuras!jeje la verdad quiza estoy embarazada o nose, pq hace 3 meses decidi dejar la pastilla porke mi hermana ha tarda 2 añitos en kedarse y mi madre tardemos 10años y dije la voy a dejar ya por si las moskas!

pues se me fue la regla el 5 de marzo fue mi ultimo dia y aun no me ha vuelto(10abril) la verdad he pasado un poko una mala semana nose si puede influir, pero esque tengo el vientre super removido, cuando me tengo k hacer la prueba?es probable?muchas gracias

Ver también

K
katia_5487922
11/4/11 a las 21:02

Hazte un test
Hola carlahhh, no dices de cuantos días suele ser tu ciclo, pero si tienes un ciclo de unos 28 días mas o menos puede que lo estés. No te hagas demasiadas ilusiones porque, como todas las que lo hemos estado intentando sabemos, los nervios gastan malas pasadas. Yo en enero tuve un retraso de casi 15 días y hasta que no me hice el test y medió negativo no me bajó la regla. Por eso te recomiendo que te lo hagas, porque esa ansiedad de no saberlo no te está ayudando. Yo dejé de tomar las pastillas a finales de noviembre y desde ese momento lo habiamos estado intentado pero sin esforzarnos, osea, solo cuando nos apetecía, cuando tuve mi última regla en marzo ya decidimos planificar porque tengo un mioma en el útero y me habian dicho que podía dificultarme el quedarme embarazada, jajajajaj, pues va a ser que no, como diría mi hermana pequeña, nos pusimos a ello mas o menos cada dos días y bingo estamos embarazados.
Espero haberte ayudado, tomate el resultado con tranquilidad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir