Foro / Maternidad

¿alguna de cadiz que esté de baja y le hayan citado para inspeccion medica en la plaza del arbol?

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 15:24
R
rabea_8083994
10/4/11 a las 20:04

hola, quería saber si alguna embarazada de Cádiz que esté de baja la han citado para la UMVI que está en la plaza del arbol.
Me gustaría que me contara su experiencia pq me han hablado pestes y tengo miedo de que me toque.

Ver también

R
rabea_8083994
11/4/11 a las 10:29

Lo subo
por si alguien sabe algo

T
taila_6445927
11/4/11 a las 13:00

Si os sirve de algo....
No se que quiere decir UMVI pero te cuento mi caso. A mi me dieron la baja laboral por la SS a las 24 semanas porque me subió mucho la tensión y a parte soy diabética insulinodependiente y no tengo el azúcar muy controlado, no me pusieron ningú problema ni el médico de cabecera en hacerme la baja ni en la empresa me pusieron mala cara.
Lo que pasa que a la semana me llamaron de la Mútua de la empresa para hacerme un control de la baja, eso quiere decir que mi empresa tiene un contrato con la mútua de que si un trabajador suyo coge la baja laboral, la mútua tiene que seguir, por su parte, un control de la baja. Tuve que personarme en la mútua con todos los informes de los medicos, tanto del endocrino como el ginecologo, me hicieron varias preguntas y ya está, tenia que volver al mes siguiente. Como tenia que desplazarme en coche, les dije que más adelante, cuando estuviera de más semanas, que si no me podia acompañar nadie pues que no podria volver a tener cita con ellos, no me pusieron ningun impedimento, ahora lo que hacen es llamarme por telefono, me preguntan como estoy, de cuantas semanas, si he tenido algun otro problema y ya está.
No se si es esto lo que preguntas, pero te lo cuento por si tiene algo que ver. Espero haberte despejado alguna duda.
Un saludo y suerte.

A
an0N_585192299z
11/4/11 a las 15:24

A mi me han citado
hola a mi me han citado para el dia 18 de abril en la plaza del arbol y otro sito mas el mismo dia,yo se lo comente a mi medico de cabecera xk tengo k star de baja por la placenta y a mandado un parte de k no puedo asistir,yo tb staba un poco asustada porq no se lo k te haran ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram