Foro / Maternidad

Chicas me urge vender cochecito tiene menos de 1 año!!!! hemos comprado otro para el bebe que viene.

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 4:35
A
an0N_974630299z
10/4/11 a las 13:13

Pues me ha dado la idea otra chica que he visto que también le urge vender, no sabía que ponían por aquí, lo tengo puesto en varias paginas de venta.
Este cochecito tiene menos de un año, esta en perfecto estado. Es que ya tenemos pedido otro cochecito que hemos comprado para la nena y al peque una sillita y me urge venderlo porque solo me estorba y me da pena ya que esta nuevo y es comodísimo.

Pongo las caracteristicas:

Cochecito Bebeconfort pack streety colorlab Astral.

OPORTUNIDAD. COMO NUEVO! CASI NO SE HA USADO!
Rápido de plegar con una sola mano. Plegado 3D ultra-compacto y reducido de tamaño para espacios pequeños. Menos de un año de uso. Conducción cómoda y ligera. Suspensiones delanteras y traseras. Capota extraíble (si hace sol y el bebe duerme puedes cubrirlo completamente con la capota ya que también es extensible, a si evitas que no le de ni moleste el sol o la luz), Cucco y Maxi Cossi también tiene capota. Burbuja de lluvia integral. Apoyabrazos con apertura central y arnés de 5puntos. Grupo 0+: de 0 a 13 kg., de 0 a 1 año aprox., Exclusivo sistema de ventilación, permite la renovación del aire en el interior, asa ergonómica y antivuelco, carcasa de poliestileno expandido, que absorbe grandes impactos y hace que sea isotérmico. Cucco y MaxiCossi homologados para usar en tu vehículo, (el cucco no se ha utilizado). Cochecito Completamente desenfundable y lavable. Hamaca orientable, de cara a ti o de cara a la marcha, muy cómoda para el bebe. Reclinación simultánea de respaldo y reposapiernas (3posiciones). Sistema de frenos moderno.
Bolso cambiador.

Por favor chicas si os interesa decidmelo.
Yo soy de Palma de Mallorca, pero bueno también podría enviarlo!!!!

Saludos.

Ver también

S
susann_6093461
10/4/11 a las 17:38

Nikamami
Hola yo tambien soy de palma,me interesa el cochecito,me podras decir el precio'gracias

A
an0N_974630299z
10/4/11 a las 22:03

Chicas
El precio lo tengo por 300 porque es que esta muy bien. En el link las fotos que tengo son cogidas de internet ya que me encuentro de mudanzas y no tengo el cable de la cámara para cargarla y hacerlas en estos momentos, las haría en tres o cuatro días cuando me instale y pueda buscar el cable para hacerlas!!!!
Didissi, puedes venir a verlo cuando quieras!!!!

A
an0N_974630299z
11/4/11 a las 14:53


A
an0N_974630299z
12/4/11 a las 4:35

Lo subooo! esta en perfecto estadooo! por favor, me urgeee!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir