Foro / Maternidad

No me lo puedo creer!!!!++++++

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 16:09
J
janett_6971415
10/4/11 a las 11:17

Hola chicas!!!
Me tocaba la el dia doce ( pasado mañana) pero hoy a la mañana no aguantaba mas y como tenia un clear blue en casa me he hecho la prueba y ha salido embarazada 2-3 semanas!!!!! Estoy feliz pero muy nerviosa a la vez!!! Si ha salido + no hay duda no?? ahora tengo miedo de q el martes me baje....
Este mes es el q mas tranquila he estado, sin mirarme las temperaturas, ni los to ni nada...lo unico que he hecho es tomar aceite de onagra.
Mi chico al principio no se lo creia , se ha quedado en estado de sock!!!! ja ja ja .Si lo veis...esta super contento y no para de darme besos, ja ja ja
Un beso a todas y mucha suerte, q todo llega

Ver también

J
janett_6971415
10/4/11 a las 11:40

Gracias
Muchas gracias !!! la semana q viene ire para que me hagan los analisis oportunos!!!!
Estoy feliz!!!

S
saroa_9625924
10/4/11 a las 15:00

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
No te preocupes q si lo estas!!
m paso exactamente lo mismo q a ti,era el mes mas trankila k staba y m salio embarazada 2+3,y estube con el miedo d k m iva a bajar asta la primera eco, ya q es lo unico k podia verificar q staba embarazada..
Seguro te daran cita con la matrona, si no te hace ningun tacto,,cuanto tengas unas 7 semanas ves a urgencias y veras k ai sta tu abichuelitaa!! digo 7,pork aveces con 6 o menos no se encuentra el latido.,.un beso wapa y a descansarr!!

ARIANA 27+1 NIÑO Y NIÑA!!

J
janett_6971415
10/4/11 a las 16:48

Gracias guapas
Espero que todo salga bien!!!! mañana cogere la vez para la matrona y me imagino q ellal me dara la vez para el ginecologo. Si veo q tarda mas de 3 semanas ire a hacerme una eco por lo privado.
Es normal q duelan los ovarios? me dan como pinchazos

S
saroa_9625924
11/4/11 a las 11:41

Los pinchazos..
son normales,por lo menos a mi m dieron asta los 3 meses...
piensa k sta cambiando gtu organismo,todo cambia d sitio,para darle hueco al bebe q emocion!!! ya nos contarass!!!

X
xiumei_6403654
11/4/11 a las 11:46


No tengas tanta prisa en hacerte la eco por el privado porque no se va a ver nada, hasta la semana 7 u 8 no se ve embrión con latido, antes puedes llevarte una desilusión... La matrona ya te dirá lo que tienes que hacer y te planteará todas las citas con el ginecólogo, las ecos, el primer análisis de sangre y demás cositas como tomar el áido fólico si no lo tomas ya.

Los calambres son normales siempre que no vayan acompañados de sangre y/o fiebre, es tu útero que crece.Yo estoy de 13 semanas y de vez en cuando también los tengo

Enhorabuena y ahora paciencia.

K
keysha_9904043
11/4/11 a las 14:45

Hola!!!
Felicidades. Yo también me lo hice con un Clear Blue con indicador de concepción tres días antes de la regla y ya me dió positivo, así que seguro que sí estás embarazada, yo creo que este test es de los más fiables.
felicidadesssss
Yaiza
20+2

R
ritaj_8668748
11/4/11 a las 16:09

Felicidades
por ese embarazo,seguro que lo estas asi que disfrutalo,normalmente con el positivo no hay posibilidad de fallo.
yo tambien acabo de tener mi positivo,pero me hice el test despues de la falta porque no pensaba que podria estar embarazada porque aun estoy dando el pecho a mi nena de una ño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram