Foro / Maternidad

Sanitas cita semana 7, me haran eco?

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 9:45
S
siara_5311183
9/4/11 a las 8:37

Hola a todas

Tengo el proximo martes mi primera cita con el gine, en la zarzuela. Q me haran? Estare en la semana 7.
Como comente en el post de ayer, ha fallecido mi padre y tengo miedo de q me haya afectado al embarazo.
Gracias

Ver también

A
an0N_956662199z
9/4/11 a las 9:11

Lo siento mucho
Hola, qué tal estás?
Supongo que al estar pasando por un momento tan duro, es lógico que pienses que el bebé pueda percibir tu estado de ánimo y que estés preocupada por ello.
Ahora mismo debido al stress que sufres problablemente tus niveles de cortisol estarán un poquito más altos, asi es que trata de estar relajadita.
Sé que dar consejos es muy facil, pero qué otra cosa podemos hacer, sino seguir adelante?
Mucho ánimo y cuidate.
Por cierto, yo estoy de casi 6 semanas y el próximo miércoles me harán también por Sanitas mi primera eco. Ya verás como todo va bien.
Por cierto, yo soy nueva en Sanitas y no tenía ni idea de qué gine elegir. Me dedidí por uno de la lista, pero quizá tu puedas aconsejarme.

Muchos besos

S
siara_5311183
9/4/11 a las 9:45
En respuesta a an0N_956662199z

Lo siento mucho
Hola, qué tal estás?
Supongo que al estar pasando por un momento tan duro, es lógico que pienses que el bebé pueda percibir tu estado de ánimo y que estés preocupada por ello.
Ahora mismo debido al stress que sufres problablemente tus niveles de cortisol estarán un poquito más altos, asi es que trata de estar relajadita.
Sé que dar consejos es muy facil, pero qué otra cosa podemos hacer, sino seguir adelante?
Mucho ánimo y cuidate.
Por cierto, yo estoy de casi 6 semanas y el próximo miércoles me harán también por Sanitas mi primera eco. Ya verás como todo va bien.
Por cierto, yo soy nueva en Sanitas y no tenía ni idea de qué gine elegir. Me dedidí por uno de la lista, pero quizá tu puedas aconsejarme.

Muchos besos

en la zarzuela
Gracias por tu mensaje, yo tb soy nueva en sanitas, escogi la zarzuela xq vivo a 2 minutos. Y la doctora fue entre los q pasan consulta x la tarde, la q me podia dar cita antes. Es la dra. Ruesta q resulta q mirando en el foro hablan bastante bien de ella. La zarzuela tiene uvi neonatal y esta recien reformada. Cuando vaya el martes ya te podre comentar algo mas. Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir