Foro / Maternidad

el domingo nacio ainhoa

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 15:46
I
ivie_6192585
8/4/11 a las 17:13

Hola chicas, el sabado a las 12h d la noche se me rompio la bolsa, estaba de 37+3, me dejaron ingresada en espectantes, para ver si me ponia de parto en 12 horas, como no fue asi, me pasaron a dilatacion y me pusieron la oxitocina y una nueva anestesia q ha salido hace un año, se llama walking, te calma el dolor, y te permite caminar. Me dio mucha paz y mucha relajación, pero cuando estaba d 5cm dilatada no aguantaba y me pusieron la epidural. Estuve en el paritorio 15 minutos, empujaba de 3 en 3, y a los 9 empujones, Ainhoa estaba fuera, le toqué la cabecita cuando la esta sacando, mi marido la vio salir entera, y ni me hicieron episotomia ni me dieron ningun punto, es una gozada. Cuando la sacaron y me la pusieron encima, lloramos papá y mamá como magdalenas, y noté sin ningun dolor, ni escozor ni molestia como la sacaban d mi.

Es morenita, mucho pelo, morena d piel, ojos grandes, super buena, y su hermana d 2 años y medio la quiere mucho, estoy en un momento super feliz, no os lo podeis imaginar. Disfrutar ese momento.
Gracias a mi marido por estar las 20h junto a mi, no me dejó ni un solo minuto, y somos super felices.

Ojalá os vaya igual d bien, un beso a todas. La tuve en el hospitas 12 d octubre d madrid, q me han tratado genial, en mis dos partos, todo el personal, felicidades a todos.

Ver también

T
taila_6445927
8/4/11 a las 17:20

Felicidades !!!!
Muchisimas felicidades wapa, a ti y a tu familia !!!
Por lo que cuentas fue todo muy bien y relativamente rápido, no ?? lo que me ha gustado es que dices que no te dolió nada . Sabes que pasa que yo en primer embarazo (que ya hace 12 años, jeje) fue cesarea y todo fue bien, incluso el post-parto, a pesar de alguna que otra molestia....pero en este mi segundo embarazo, me han comentado que en principio sera parto normal...y LE TENGO PANICO AL DOLOR DE LAS CONTRACCIONES . Estoy de 33+2 y temo que llegue el día, jijiji
Muchas felicidades nuevamente !!

I
ivie_6192585
12/4/11 a las 15:39


es preciosa y muy buena.

A
an0N_696264699z
12/4/11 a las 16:35

Enhorabuena matildad 121
Me alegro que estés feliz, yo ya tengo dos niños y ahora estoy embarazada de mi tercer bebito. Me haría ilusión una niña y seguramente la llamemos Ainhoa, así que, espero me des suerte y que todo vaya tan bien como te ha ido a ti!
Bss y disfruta

J
justa_9774301
12/4/11 a las 17:17

Enhorabuena!!!!

Que parto tan bueno me alegro muchisimo, tu niña nació antes de tiempo cuanto peso?, te quedaste algún día mas en observacion por ello o fue todo normal, que ganas de ver a mi nena yo estoy ahora de 37 sera mi primera hija tengo unas ganas de tenerla. Muchas felicidades ahora a disfrutar de tu pequeña.

I
ivie_6192585
13/4/11 a las 13:30

Hola
estuve dos dias ingresada, cuando hicieron las 48h del nacimiento le hicieron la prueba del talón, y me marché a casa. Al no tener yo ni puntos ni nada, ningun tipo d observación, y la peque desde q nació me la pusieron en brazos, la miró el pediatra y a casa, una vez q se cumplen las 36 semanas, es un parto normal, a no ser, q el bebé nazca con algun problema.

I
ivie_6192585
16/4/11 a las 13:02


R
rhoda_8070694
16/4/11 a las 19:45

Felicidades
muchas felicidades..espero que mi parto sea asi igual no se si parto natural o cesarea estoy de 36 semanas.. besitos!!!

I
ivie_6192585
18/4/11 a las 14:52


I
ivie_6192585
28/4/11 a las 15:46


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook