Foro / Maternidad

39 semanas y flujo...

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 8:19
Y
yushan_5641083
8/4/11 a las 13:07

Hola barrigolitas, quería preguntaros si a vosotras os pasa lo mismo...
Estoy de 39+4 y desde hace una semana más o menos tengo más flujo de lo habitual, me llega a traspasar la ropa interior.
Será normal lo que me pasa? Ya me empieza a preocupar...

Ver también

D
dochia_9538370
8/4/11 a las 14:09

Lo mismo
Gracias!!!!desde luego este foro es fabuloso.
Yo tenia la misma duda....xq todo el mundo habla del tapon mucoso,pero yo no lo e expulsado,solo tengo mas flujo de lo normal!!
Empezaba a preocuparme y como estoy ya de 38+5...

Y
yushan_5641083
9/4/11 a las :04

Lo subo

A
an0N_783593899z
9/4/11 a las 8:19

El flujo
cambia a lo largo de todo el embarazo y, en la recta final, suele hacerse muy líquido, muy inconsistente, sin olor, como si fuera agüilla...

A mi ya me pasó en mi primer embarazo, y creía que estaba perdiendo líquido, por lo que fui a mi gine y me lo explicó todo todito... Ahora, de 36+1 me vuelve a pasar, pero es que por lo visto, mi peque se va a adelantar, porque la cabecita la tiene totalmente apoyada y encajada, y el cérvix lo tengo blando y prácticamente borrado... Por lo que, a pesar de estar de menos tiempo que vosotras, mi cuerpo debe estar en unas condiciones bastante similares a las vuestras.

¡¡Ah!! estos días estoy leyendo mucho sobre el tapón mucoso. Dos cosas: no siempre se expulsa (yo no lo hice en mi anterior embarazo, y en este de momento, tampoco), y no implica necesariamente que te vayas a poner de parto enseguida (obviamente antes o después lo harás, pero no tiene el porqué de estar relacionado).

Suerte, chicas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest