•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor de muelas...ayuda!!

Hola chicas, tengo un dolor de muelas insoportable, llevo asi 3 días pero esque ahora es mucho mas intenso y no puedo soportarlo. ¿Creeis que pasará algo si me tomo un Nolotil? He pensado que por uno no debe pasar nada... Ayudadme porfa!!

Graciassss

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Dolor de mulas

HOLA yo estoy tambien con un dolor de muelas horrible y un flemon tremendo fuy aldentista y medijo que con la infecion que tengo no me podia tocar y me mando Britapen cada 8 horas para bajar la infencion pero para el dolor nada y estoy en estos momentos rabiando y llorando no hay cosa peor que un dolor de muelas

Ya....

por: dunia79

pero esque la chica esta diciendo que por uno no puede pasar nada y por eso pregunta, si decimos que si, que lo estamos tomando, se lo va a tomar en casa, si no directamente iria al medico. es lo que yo entiendo.

Perikitty.....

pero vamos a ver, te lo estas tomando por decision propia o por preinscripcion medica???????????????????

Perikitty......

te lo pregunto porque al final de tu texto pones... asi que...... como diciendo que si se puede. y yo no digo que no se pueda pero lo que no se puede es tomarlo sin que te lo receten, te lo administren..... esta chica no sabe si tiene infeccion, es simplemente una picada o a saber que por eso mas que decir que si se puede tomar nolotil, mejor decir que valla a urgencias o se lo recete un medico, ya que nosotras no sabemos lo que le pone en la cartilla del embarazo, lo que para mi puede ser bueno para otra no. osea sigo diciendo que no puedes tomar nolotil sin preinscripcion medica.

Hola¡¡¡¡¡¡¡

no se puede decir tan a la ligera que se puede tomar nolotil, cada caso es un mundo y porque un medico te recete a ti nolotil no quiere decir que todas podamos tomar nolotil. el nolotil es metamizol y atraviesa la barrera placentaria, con eso no se quiere decir que sea perjudicial al bebe, pero el medico debe valorar, en los tres primeros meses no se recomienda, en los 3 siguientes el medico lo deve valorar y en los 3 ultimos no se deve de tomar. tu misma sigo diciendo que o esperas a una visita o a urgencias y que valoren lo que puedes tomar. por cierto en mi primer embarazo tenia una muela fatal, lo pase muy mal sin tomar absolutamente nada, ni gelocatil y no me pudieron hacer nada por la anestesia, ni quitarme, ni matar nervio ni nada.

Si te puedes tomar nolotil ....

Hola !!!

Yo también estoy mal con las muelas y hasta el martes no me han dado cita para matarme el nervio. Esta tarde mañana tenia cita en la ginecóloga y me ha dicho que podía tomar paracetamol, Nolotil y Aumentine,
Dice que para el niño es peor la infeccion de muelas y que no pasa nada por que me tome el aumentine para la infeccion y nolotil para el dolor ....

Espero que haya mejoria !!!

Noooo

Solo paracetamol!!!!!! Yo estoy liada tambien kn la muela y el lunes m matan l nervio y solo m dejan tomar eso!!! Asi k no te tomes nada mas

Hola¡¡¡¡¡

llevando asi 3 dias tendrias que haber ido ya al dentista o medico para que te recete algo, pero solo vas a poder tomar gelocatil, ni se te ocurra el nolotil por mucho que te duela, si es insoportable vete de urgencias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Método chino para averiguar el sexo del bebe antes de nacer
por: soyclarita
12
  Alguna tuvo manchado rosadito las primeras semanas
por: 73martina
1
  Otra vez preocupada mancho marron pero solo al terminar de ducharme
por: ladama151
1
  Chicas ya no puedo mas.....
por: yuna348
3
  34 semanas y dolores menstruales?
por: sofii20
2

por: mo864
0
  Hormigueos entre el pubis y vagina???
por: fuchoyloro
3
  Dolor en pubis
por: elena3902
1
  toxoplasmosis y sandia.... la lavais duda!! un besito chikas!!
por: danielababy1
6
  Me he comido 2 hamburguesas del burguer king, le puede hacer mal?
por: yomisma953
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com