Foro / Maternidad

¿¿¿embarazadas sin sangrado de implantación???

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 18:53
I
ines_5612193
7/4/11 a las 18:18

Hola chicas!!!
Pues os cuanto... me he quedado embarazada tres veces (dos de ellas terminaron en aborto ) y las tres veces he tenido una semana antes de la regla el sangrado de implancación, el cual reconozco ya prefectamente. Pero este mes llevo dos día de retraso estoy con flujo elástico transparente y con dolor de barriga, pero no me baja y no he tenido el manchado de implantación de siempre una semana antes...
Como siempre he tenido sangrado ¿es posible que esté embarazda y que no tenga sangrado o mi cuerpo es de tener ese sangrado y lo voy a tener en cada embarazo? No sé si me he explicado bien......
Pues eso, que si alguna tuvo un embarazo con sangrado y otro sin él.........
Os agradecería mucho la ayuda........
No me quiero hacer aun un test pq el mes pasado me lo hice justo el día de la falta y fue positivo y dos dias despues lo perdí y me dijo la gine que si no me lo hubiese echo tan pronto no me habria enterado y pensaria que es la regla, por eso ahora tengo esta incertidumbre, pq soy un reloj y no me quiero hacer el test pq me da miedo que pase algo!!!!!!!!!
aaaaaiiinnsssssss, soy un mar de dudas!!!!!!!!!!!!
¿¿¿¿ALGUNA ME PUEDE AYUDAR?????????
GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
anayet_7262596
7/4/11 a las 18:41

Pues yo misma
yo he tenido 3 embarazos, el primero no tuve ni una sola gota de sangrado de implantacion ni después, el segundo terminó en aborto y tampoco sangré antes y este tercero ha sido el único que he tenido el famoso sangrado de implatacion. Yo creo que no te tienes que guiar mucho por esto

I
ines_5612193
7/4/11 a las 21:00

Gracias!!!!!!!!!!
uuff, la verdad es que me alivia saber que hay quien lo h visto en un embrazo y en otro no!!!!!!!!!
gracias de verdad!!!!!!!!!
Espero qu no me baje y que de nuevo sea positivo!!!!!!!!!!!
Ya os contaré chicas!!!!!!!!!!

R
rokaia_5818345
8/4/11 a las 2:29
En respuesta a ines_5612193

Gracias!!!!!!!!!!
uuff, la verdad es que me alivia saber que hay quien lo h visto en un embrazo y en otro no!!!!!!!!!
gracias de verdad!!!!!!!!!
Espero qu no me baje y que de nuevo sea positivo!!!!!!!!!!!
Ya os contaré chicas!!!!!!!!!!

Hola sandrita!!
Mira no quiero deprimirte pero creo que deberías esperar más y no ilusionarte demasiado, ya que a mi igual que tú al primer síntoma me entusiasmo, por el flujo elástico que dices tener yo pensaría que apenas estás ovulando.
Un saludo y espera a ver que pasa.

Y
yulan_8559077
8/4/11 a las 15:52

Yo no lo tube
en ninguno de mis dos embarazos


Lylythy= Ariadna (18 meses) + Bollito en el horno /20+1 semanas)

A
an0N_853391299z
11/4/11 a las 18:34
En respuesta a yulan_8559077

Yo no lo tube
en ninguno de mis dos embarazos


Lylythy= Ariadna (18 meses) + Bollito en el horno /20+1 semanas)

Holaaa
holaaa yo estoy embarazada x 1 vez y yo no he sangrado nada de nadaa

S
savita_6866998
11/4/11 a las 18:53

S
Mi amiga tuvo sangrado con el primero y con el segundo nada, y los dos maravillosos. Comprendo tu miedo a hacerte el test. El mes pasado me paso lo mismo y la verdad que te quedas muy asi, me dijeron lo mismo que a ti, que si no me lo llego a hacerni me entero que estoy.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir