Foro / Maternidad

Una duda urgentiisiiima

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 17:33
S
salas_7951605
6/4/11 a las 17:19

hola chicas...
Tengo una duda que casi no me deja ni dormir , aver yo toma pastillas anty baby las de yaz pero en el periodo de placebo no me ha venido la regla y me las he tomado correstamente no es posible que este embarazada no?? o si??

gracias

Ver también

N
najoua_8700748
6/4/11 a las 17:22

Es dificil...
hola rubia!!, pues es dificil...pero nunca imposible...yo tenia los parches anticonceptivos..y cuando me los quité me paso al contrario..tardé un año en quedarme..pero bueno nunca se sabe!, llevas mucho retraso?? si es que si..yo me haria un test para salir de dudas!! saludos!!

G
gisell_9879882
6/4/11 a las 17:23

K raro
yo tomaba las misma y jamas me paso eso claro q tomandolas jamas me kede embarazada vete al medico de cabecera y comentale a ver q t dice y q te haga alguna analitica o algo

X
xiumei_6403654
6/4/11 a las 17:24


A ver, es bastante difífcil pero no imposible, hay 1/1000 casos que se quedan tomando la pastilla, y conozco a una amiga que le pasó.

Ante la duda si de verdad estás nerviosa hazte un test y arreglado, pero lo más seguro es que de negativo, a mi hubo periodos que no me vino y no pasó nada (bueno de echo ni pensaba que pudiera estar preñi)

G
gisell_9879882
6/4/11 a las 17:26

La cuñada de mi chico
se kedo preñada tomando la pildora

S
salas_7951605
6/4/11 a las 17:31
En respuesta a najoua_8700748

Es dificil...
hola rubia!!, pues es dificil...pero nunca imposible...yo tenia los parches anticonceptivos..y cuando me los quité me paso al contrario..tardé un año en quedarme..pero bueno nunca se sabe!, llevas mucho retraso?? si es que si..yo me haria un test para salir de dudas!! saludos!!

Asias
pos la verdad esque no llevo mucho hoi me tengo que tomar la 4 pastilla blanca pero estoi acojonadisiima asias

S
salas_7951605
6/4/11 a las 17:33

Gracias
graciiiias no tengo mucho de retraso hoi me tengo que tomar la cuarta pastilla blanca las de placebo esas pero aun asi estoi acojonadaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir