Foro / Maternidad

Me he comido 2 hamburguesas del burguer king, le puede hacer mal?

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 21:53
Y
yisela_7985196
6/4/11 a las 16:38

estoy de 18 semanas y se me ha antojado comer haburguesas y me he comprado 2 pero ahora me siento mal pensando ke le pueda haer daño a mi bebe,

Ver también

A
an0N_642794399z
6/4/11 a las 17:00

No lo creo
no creo que le haga daño a tu bebe, mas bien es mas gordura para ti, no creo que pase nada suerte¡

S
suely_8552461
6/4/11 a las 19:50


Sinceramente a lo unico que pueden hacerle daño dos hamburguesas es al tamaño de pompis jejeje!!
Por dios nos nos rayemos con tonterias!!

L
lisbel_6442593
6/4/11 a las 20:55

Pues yo
anoxe tnia mono de macdonald... y le dije a mi xurri q m trajera un mcmenu cuando saliera de trabajar.... pero al final m kede con las ganas.. xq no vio el mensaje ( staba trabajando... y no lo podia llamar)

pero vamos que yo como cada vez y tngo ganas... aunq tb con cuidado xq eso engorrrrrdddddaaaaa jjj

V
veena_9948849
6/4/11 a las 21:12

Toxoplasmosis
Por las hamburguesas no creo que le pase nada, sólo que tú aumentes de peso. A mi lo que me da más miedo es la lechuga que usan en ese tipo de comida. Yo siempre lo pido para llevar sin lechuga y sin tomate y luego lo pongo yo de casa bien lavadito.

A
asil_6075584
7/4/11 a las :35

Que pregunta dios
de verdad, que esta pregunta esta de mas... NO LE HACE DAÑO AL BEBE... A TI SI X SUBES KILOS SUERTE

Y
yisela_7985196
7/4/11 a las 9:58

Perdna loli846 si te molesto
como madre primeriza tengo miles de dudas y creo ke en el foro se puede preguntar todas no? kien kiera responde y kien no no. Gracias

Y
yisela_7985196
7/4/11 a las 14:10

Gracias sytham
hice la pregunta porke me sentia mal por si le podia hacer mal a mi bebe pero ya se ke no le hace aunke espero ke no me de muchos antojos de estos jejej. un abrazo

D
danuta_9613833
7/4/11 a las 17:50

No hay que rayarse.
No hay que rayarse por tonterias...pero no pasa nada por preguntar.
A ver se puede comer de todo con moderación.
Lo único que hay que tener cuidado en el embarazo es por comer carne poco hecha y vegetales sin lavar...
En cuanto a los vegetales sin lavar bien...creo que porque de vez en cuando nos vayamos a comer fuera...y nos comamos una ensalada en un restaurante o una hamburguesa con lechuga y tomate, no nos va a pasar nada ni a nosotras ni a nuestro bebé.
Otra cosa sería si estuvieramos todos los días comiendo así.
En definitiva hay que relajarse y comer pero sin excesos.

A
an0N_974630299z
7/4/11 a las 21:53

No pasa nada!!!!
Yo como siempre que me apetece (lo malo como sin estar embarazada es lo de comida basura, grasas saturadas, etc) pero no pasa nada, en mi anterior embarazo tambien comia siempre que me apetecia y nadaa! a si que tranquila, fuera remordimientos y disfrutaaaaa! Piensa que si no pudieramos comer de esos sitios la matrona nos lo diríaaaa! y no es así.... saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest