« 

Chicas es verdad q 15 dias antes de la regla se pueden tener sintomas

de embarazo y cuales pueden ser

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Ni 10 ni 15

ahí como mucho síntomas de ovulación, pero de embarazo mínimo hasta que pasa la falta, ya que antes de eso el nivel de hormona apenas está empezando a subir.

De hecho "los entendidos" dicen que hasta 15-20 días después de la implantación no empiezan los posibles síntomas, que todo lo que haya antes de eso es sugestión

Ok!!

por: maria21039

yo no tengo ningún síntoma simplemente esque me duele mucho el pecho!y a mi durante la ovulación nunca me ha dolido!!puede ser??es que he leído que 5 o 6 días después de la concepción algunas mujeres les empieza a doler el pecho pero no sé!!x lo demás no tengo ningún síntoma

Ninguno.

Yo he sido de las que me he visto sintomas incluso desde el dia siguiente de la relacion sexual, cada mes somatizaba los sintomas de mi embarazo y el día de la regla ya estaba con los test.
Y todos los meses fallaba y venia la warry, asi durante un largo año. Lo único que sí puedo decir es que el mes que me quede embarazada fue el menos síntomas tuve. Ese mes apenas tuve relaciones por cuestiones de trabajo y viajes casi no coincidi con mi pareja y lo hicimos solo dos veces.
Y a falta de 10 días de mi regla aprox no note nada, solo que tenia una vitalidad exagerada, me sentia super bien, de repente tenía ganas de irme a la playa todas las tardes a tomar el sol, luego me arreglaba y quedaba a tomar una cervecita con mis amigas, me sentia muy guapa y muchas ganas de arreglarme. También me dio por pintar la casa y comprar cositas, fue todo raro porque venia de una racha de estar tristona y mis amigas me decian: niña que te pasa tienes un brillo en los ojos.
Esos fueron mis sintomas y justo cuando la regla tocaba manche marroncito un dia, luego se fue y a los tres dias de retraso tuve mi positivo. Besos

No hay sintomas tan pronto....

15 dias antes de la regla, lo mas seguro estes ovulando, osea que aun no hay embarazo.
como dice la otra compañera es muy pronto.
yo empece a tener sintomas 1 semana antes, eso si puede ser, pero 15 dias antes no..

Y 10 días antes de la regla??

por: maria21039

contesten es que tengo los pechos muy sensibles y todavía falta para que me venga la regla 10 días

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me dejan que me desahogue???
por: kanaria271
6
  Mucho calor en la semana 36...es normal???!
por: dulceespera9
2
  valores beta y lo que tuvistéis al final
por: marta7373
1
  Alguna ha ido a dar a luz al infanta leonor sin que le corresponda?
por: superpeluquita
4
  Una duda urgentiisiiima
por: rubia10110
6
  37 semanas y como una flor!
por: nenhita
6

por: gema2215
0
  hormigueo burburjas o bebe
por: paola27141