•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

27 semanas ,tengo placenta baja y hoy tengo que manejar

Hola chicas pues tengo 27 semanas y la placenta baja , ( pronto tendré mi ecografia para saber si ya ha subido) me mandaron reposo relativo y ya llevo 4 meses así , sin conducir , y hoy quiero volver a conducir para ir a mis clases prenatales que eh tendió que fallar porque no tengo nadien q me lleve,así que tengo un poco de miedo de manejar aunque solo va hacer hoy , el medico cuando tenia 17 semanas le pregunte si podía manejar y me dijo que no pero solo lo voy a hacer una vez , que me aconsejan ?

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

Pues yo te aconsejo que no, si te lo ha dicho el medico deberías de hacerle caso. Aunque sea una vez, puedes tirar por la borda todos estos meses de reposo.

Yo igual

tengo placenta baja y tuve sangrados entre las emana 14 y 17...

yo tengo un niño pequeño y no m queda otra opcion que conducir para llevarle a la guarderia y hago reposo relativo pero ese tramo lo conduzco porq es inevitabl y estoy de 24 semanas (mañana!) y todo ok.

Ve despacio y tranquila, si la distancia no es larga no ha de pasar nada!

Mmmmm

CUIDATE MUXO SI LO HARAS YO QUE TU NO LO HACIA NO SE YO SOY MUY CUIDADOSA AL EXTREMO Y CUANDO TUVE RIESGO A LAS 12 SEM NO MANEJABA Y SI LO HACIA ERA MUYYYYY DESPACITO Y CON CUIDADO DE NO CAER O PASAR ALGUN BACHE OK NENA CUIDADO¡¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maria21039
0
  Alguna a probado el epi-no
por: maika355
10
  Ayudenme.
por: ros5231
11
  Resultado screening,son buenos?
por: lur2307
4
  Doctor muñoz de la pascua
por: trastito3
1
  Que cosa mas rara................
por: mamitarica24
2

por: superpeluquita
0
  Toxiinfecciones alimentarias en el embarazo (listeriosis, toxoplamosis, e-coli, salmonelosis))
por: marian221207
6
  Alguien con 29 semanas de embarazo y se le ponga dura la pansita ¿por que
por: milagrosrosa1978
3
  Ayuda porfavoooor
por: cavm
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com