Foro / Maternidad

Auxiliooooo :

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 8:35
N
narjis_7965943
5/4/11 a las 6:04

auxilio!!! necesito ayuda. este mes me descubrieron un quiste de 4 cm en el ovario izquierdo. luego me dieron de tx diane me las comenze a tomar el 26 de marzo y esperaba mi regla para el 28 de marzo y ya no llego. he tenido dolores como colicos muy fuertes y estoy asustada., tuve relaciones con proteccion y creo no estaba en mis dias fertiles, soy muy regular, y nuncca en mi vida habia tenido un retraso. pero no ma ha bajado creen que podria estar embarazada, ?

Ver también

L
lizbet_9728726
5/4/11 a las 8:17

Trapit 00
Creo que dwberias volver al medico y que si acabas de empezar a tomar pastillas,son nirmales desajustes de este tipo,que incluso podria durar mas de 1 mes,si has tomado precauciones,es muy dificil que te quedes,no es tan facil quedarse embarazada.

A ver que te dice el doctor

X
xiumei_6403654
5/4/11 a las 8:35


No me cuadran las fechas, cuando empezaste con la pastilla? el 26? entonces como te va a llegar la regla el 28? la pastilla ihnibe precisamente que ovules y desaparece la regla... diane encima es una de las marcas que más hormonas tiene para quistes y desajustes hormonales, yo las tomé por 3 años.
Me parece más un desajuste que un embarazo, no hay pildora más fuerte que esta... en la semana de descanso siendo la primera vez que las tomas te puede llegar la regla incluso el último día de las pastillas, a mi me ocurrió en ocasiones y la médica no le dió más importancia, no las dejes, en cuanto acabes con el blister y las de descanso empieza otro, si tienes dudas hazte un test de embarazo antes de empezar el nuevo pero ya te digo yo que saldrá negativo, es normal hasta que se te acostumbre el cuerpo a las hormonas.

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir