Foro / Maternidad

Progeffit

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 22:36
L
leena_9941945
4/4/11 a las 12:33

Hola chicas, me acabo de enterar que estoy embarazada. Ha sido mediante una inseminación artificial. El caso es que el Gine me recetó progeffit hasta la semana 12,pero me dijo que por via vaginal, pero no se si será a mí en particular o es así en general que se me irritó mucho la zona y estaba todo el día expulsando como un flujo blanco. El caso es que empecé a tomarlo oralmente,y mucho mejor. Sabeis si se puede tomar así tb cuando estás embarazada, es q tengo esa duda y no se q hacer. Muchas gracias

Ver también

S
sigita_6189428
4/4/11 a las 12:45

Tienes que preguntar al médico.
Tengo entendido que vía vaginal hace más efecto.

El flujo blanco es el propio progeffik, que expulsas lo que no absorve el cuerpo.

Es un rollazo, pero yo en mis dos embarazos me lo he tenido que poner vía vaginal hasta la semana 12.

Pregunta, a ver.

Un saludo,
Elena

L
leena_9941945
4/4/11 a las 13:11
En respuesta a sigita_6189428

Tienes que preguntar al médico.
Tengo entendido que vía vaginal hace más efecto.

El flujo blanco es el propio progeffik, que expulsas lo que no absorve el cuerpo.

Es un rollazo, pero yo en mis dos embarazos me lo he tenido que poner vía vaginal hasta la semana 12.

Pregunta, a ver.

Un saludo,
Elena

Progeffit
Ok,pues me lo pondré via vaginal,aunque como tu dices, es un rollazo. Muchas gracias Elena

J
jehan_726299
4/4/11 a las 17:47

Hola
Yo tb lo estoy tomando, aunque no me han dicho hasta cuando, asi que en la eco de las 12 semanas lo preguntaré.
Yo lo pongo via vaginal que dicen que es más efectivo, además asi no pasa por el estomago, higado y demás y sienta mejor, pero es un coñazo, porque a veces no te lo pones bien, a veces se sale un montón, tienes que quedarte un rato acostada...en fin, pero bueno todo sea por nuestros pequeños no?
Lo que no es normal es que te irrite, si lo hace consulta al medico para ver si lo puedes tomar oral.

A
auba_5187827
4/4/11 a las 22:36

Yo lo tomo via oral
Mi embarazo tb fue por ia y me mandaron tb progeffik. Al principio lo tomaba vía vaginal, pero era un petardo. Decidí tomarlo vía oral y el médico le ha dicho qué da igual, pero vaginal tiene más efectos adversos, como el sueño, por ejem. Yo como no noto síntomas de nada me lo sigo tomando oralmente y ya estoy en mi semana 11.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir