Foro / Maternidad

27 semanas y un poco angustiada

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 21:26
T
talia_9369495
4/4/11 a las 8:56

Hola chicas, siempre leo el foro y aunque no suelo participar mucho me es de mucha ayuda los post que dejais.
Bueno os cuento, estoy de 27 semanas en la eco de las 25 me dijeron que el peque viene grande, yo tengo un útero polimiomatoso que en mi embarazo anterior me dio mucha guerra ( dolores, manchados, contracciones...) en este parece que se esta portando pero tengo bastantes contracciones al dia, no son regulares, pero me preocupa que se vuelvan.
El caso es que hoy por hoy estoy haciendo vida normal, y los gines se contradicen entre ellos, me dicen que no haga esfuerzos , que vida tranquila, pero no me dicen que deje de trabajar y lo cierto es que en mi trabajo no paro. Yo prefiero seguir con el trabajo ( se me pasa el tiempo antes) pero entre mis antecedente , que viene grande, las contracciones y demás ( mi 1 peque salio en la semana 37) me estoy obsesionando y cada vez que me muevo un poco mas de lo normal, después el pensarlo me genera mucho miedo, e incluso ansiedad.
Estoy echa un lio, alguien ha pasado por lo mismo.

Gracias de antemano y lo siento por el rollo que os he soltado.

Besitos.

Ver también

I
iraia_6959780
4/4/11 a las 9:30

Yo me daria de baja
sé que es muy pesado estar en casa, pero por lo que leo tienes ya otro hijo y trabajando , es normal que estés muy cansada y estresada. Si tienes todos esos problemas, yo me quedaría en casa a descansar que luego cuando tengas al bebé no vas a parar. Además tampoco es que te vayas a ir a la primera de cambio. Estás ya de más de 6 meses...
Piensalo y piensa es tu bebé.
besos

T
talia_9369495
4/4/11 a las 21:26
En respuesta a iraia_6959780

Yo me daria de baja
sé que es muy pesado estar en casa, pero por lo que leo tienes ya otro hijo y trabajando , es normal que estés muy cansada y estresada. Si tienes todos esos problemas, yo me quedaría en casa a descansar que luego cuando tengas al bebé no vas a parar. Además tampoco es que te vayas a ir a la primera de cambio. Estás ya de más de 6 meses...
Piensalo y piensa es tu bebé.
besos

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta, la semana que viene tengo gine y a ver que me dice, por que es un poco especial.
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir