Foro / Maternidad

¿alguna supo cómo respirar en las contracciones sin ir a clases preparto?

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 9:50
L
lidia_5654169
3/4/11 a las 19:02

Hola, yo no he podido ir a las clases preparto, y lo que más me preocupa es no saber controlar el dolor de las contracciones a través de la respiración. ¿Alguna dio a luz sin ir a clases preparto y controló más o menos el dolor? ¿Te dicen en el momento del parto cómo tienes que respirar si no sabes? No quiero ponerme epidural en un principio, y por eso el hincapié que hago en este tema. Gracias y besitos!

36 semanas.

Ver también

A
an0N_783593899z
3/4/11 a las 19:17

Yo no fui a clases preparto...
Y no te preocupes: vas a tener a una matrona casi pegada a ti todo el parto. Ella podrá resolverte todas las dudas que tengas en el mismo momento, ya sean de respiración o de cualquier otra cosa...

I
isabel_8650303
3/4/11 a las 21:47

Tu tranqui....
que de toda la vida se ha parido sin clases preparto ni nada de eso, y no ha pasado nada...jajajaja.... a ver, si puedes ir pues bien, es un asesoramiento, una orientacion, mal no te van a venir, eso esta claro, pero hija se puede hacer sin eso, yo por motivos personales no pude ir a las clases cuando tube a mi primer hijo, y te aseguro q pari sin ninguna complicacion, las enfermeras me decian como hacerlo y punto..... con este embarazo si puedo ire, y sino tampoco me voy a obsesionar para nada.... suerte..

D
diabou_7850612
3/4/11 a las 23:18

Yo no pude ir
hola guapa,yo no puede asistir ya ke de los 4 meses estuve ingresada en el hospital con alto riesgo asik me las perdi y en mi caso particularmente no las eche de menos tuve un parto dificil pk la niña no estaba bien puesta pero se sabe en cada momento como debes hacerlo es mas la respiracion yo no lo veo algo muy importante sobre todo es saber empujar y ami alli mismo me dijeron que debes empujar como si quisieras hacer caca y la verda perfecto asik tranquila que veras que no es tan necesario,es mas estoy nuevamente embarazada de 31 semanas y no voy a asistir a las clases,espero haberte ayudado un besito y no te coms la cabeza

P
petya_7201400
3/4/11 a las 23:30

No t preocupes!
yo en mi primera clase de preparacion me puse departo asik imaginate jeje tu solo estate trankila y todo saldra bien la respiracion yo ni me acordaba de ella en ese momento solo relajate y piensa que en pokito veras a tu bb!
suerte

L
lidia_5654169
3/4/11 a las 23:42

Gracias chicas,
No sabéis la tranquilidad que me dais!! Ojalá vaya todo bien. Gracias otra vez! Besitos!!!!!

36 semanas.

B
bety_6137670
4/4/11 a las 9:50

Ola
yo nunca fui a clases de parto de esas y tengo dos ijos aunque ubiera ido en ese momento no me acordaba de respiraciones para nada..y di a luz sin epidural alos dos..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir