Foro / Maternidad

Ayudenme.

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 9:54
T
taimi_5879505
3/4/11 a las 2:59

Hola mi nombre es Rosa, soy de Peru y esta es mi historia:
El 18 de Febrero del 2011 por la noche estuve con mi novio, no tuvimos relaciones sexuales en si, pero intento penetrarme ... entro la parte de la cabeza de su pene me dolio mucho y entonces lo saco inmediatamente por supuesto no eyaculo, segun el eyaculo al final.. claro que afuera y no hubo contacto en ese momento ni despues.. se limpio con una prenda mia, luego me introduzdo un dedo en mi vagina pero no sangré,
Como dije eso paso el 18/Feb/2011 por la noche y al mes siguiente Abril/2011 me vino mi menstruación normal, como siempre mi periodo duro 7dias.
Aun asi estoy muy preocupada... ya que no estoy lista... Respondan..
Saludos
Rosa!

Ver también

T
taimi_5879505
3/4/11 a las 22:39


Pues gracicas por la respuesta . T explico mi situación :
Yo estuv con mi novio y no tuvimos relaciones en si, intento penetrarme pero al hacerlo me dolio mucho .. solo entro un poquito... y lo retiro.. no eyaculo en ese momento... pero segun el lo hizo al final.. en ese momento no hubo contacto ni despues ... el me introducio un dedo... y no sangré.
Y estoy con el temor del embarazo..
Eso sucedio el 18 de Febrero del 2001 y al siguiente mes que es Marzo del 2011 me vino mi periodo normal.. y duro 7dias como siempre ...
Pero aun estoy con las dudas... eso que no tengo ningun sintoma :S
Tu eres mayor que yo... podrias aconsejarme o dcirm qe es lo qe sucede? Si hay posibilidades de embarazo sin la penetracion ?

T
taimi_5879505
5/4/11 a las 3:47


Gracias por tus palabras...
Pero como te digo... soy demasiado insegura y nerviosa...
Soy menor de edad y si ocurre... mi vida estaria arruinada!
Y bueno dias fertiles ? :S
No se cuando son mis dias fertiles...
Cuando eso sucedio que fue el 18/Febr/2011 ..fueron 5dias despues de mi periodo...
Y ya el siguiente mes Marzo me vino el 7de ese mes... hasta el 14 de Marzo como siempre... normal me dura 7dias mi perirodo..
Tambien algo preocupada xq lei en Internet que Si tienes relaciones dias antes de la menstruación... asi t baje puede que estes embarazada :S
Explicame eso xfavor.. xq m sta matando...
T lo voy agradecer muchisimo..
No sabes como estoy :S
Porfavor..
Cuidate... Besotes (:
Espero tu pronta respuesta.

T
taimi_5879505
5/4/11 a las 23:36


Muchas gracias por tus comentarios... y por aclarar mis dudas...
Espero seguir conversando..
Cuidate mucho
Besotes!! ( :

T
taimi_5879505
5/4/11 a las 23:37


Muchas gracias por tus comentarios... y por aclarar mis dudas...
Espero seguir conversando..
Cuidate mucho
Besotes!! ( :

O
ouiza_8553555
6/4/11 a las 9:54

Pero es que en perú no os explican en que consiste la fecundación??
Jo es que me cuesta a veces creer que a estas alturas de la vida haya todabía tanta ignorancia sobre el sexo y sus consecuencias...O eres muy muy jovencita o yo no se...Si ya as tenido la regla de que te preocupas?? A demás si dices que no hubo penetración????
Ainx ...relájate....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir