Foro / Maternidad

No puedo quedar embarazada!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 17:27
L
layal_6750702
2/4/11 a las 5:14

hola:
alguien me podria ayudar lo que pasa es que tengo ya 6 meses con mi pareja y pues tenemos vida sexual activa y durante este tiempo no eh podido quedar embarazada. segun yo tenia mis fechas exactas para mis dias fertiles pero debido a unos dolores en el vientre me hicieron un ultrasonido y me aplicaron metrigen f, despues de la aplicacion del medicamento mi periodo se volvio irregular ya que se cada mes se atrasa 2 semanas al principio crei ya estar embarazada pero ps solo fue una ilusion porque llego mi periodo y todo volvio normal.
yo quiero embarazarme pero ahora con mi periodo irregular no se que dias son buenos, el doctor me receto medicamento el lutoral 2mg x 3 dias para regularme y despues ya una vez mestruando me mando el progyluton al 5to dia de mi periodo.¿ quisiera saber si con estos medicamento puedo volver a hacer regular y asi poder embarazarme? o diganme que puedo hacer, ya que si estoy algo triste y desesperada debido a que no tengo un buen resultado.
ayudenme por favor!!! gracias

Ver también

H
hadjar_5818214
2/4/11 a las 5:21

Irregular o regular te embarazas
mira lo irregular o no eso no importa como quiera estando activa te embarazas o no se si el doctor te ha dicho lo contrario pero yo era super irregular y me embarace aveces es normal que no te embaraces asi de pronto pasando un ano de estar activa es cuando ya puedes estar un poco preocupada pero yo creo que tambien el estress hace que te irregularices tomalo con calma que ya vendran por eso no te preocupes.......

L
layal_6750702
2/4/11 a las 5:45
En respuesta a hadjar_5818214

Irregular o regular te embarazas
mira lo irregular o no eso no importa como quiera estando activa te embarazas o no se si el doctor te ha dicho lo contrario pero yo era super irregular y me embarace aveces es normal que no te embaraces asi de pronto pasando un ano de estar activa es cuando ya puedes estar un poco preocupada pero yo creo que tambien el estress hace que te irregularices tomalo con calma que ya vendran por eso no te preocupes.......

Gracias
gracias por los buenos animos, lo que pasa es que antes de casarme tome pastillas del dia siguiente y ps eso me tiene preocupada por que no se si eso fue lo que afecte que ahorita no me embaraze a parte hay personas que me dicen que no puedo quedar embarzada debido a que tengo la cadera abierta y ps cla verdad con tantos comentarios de todos tipos ya no se ni que creer o que hacer? ayudenme!!!

R
rihab_8102088
7/11/11 a las 4:54

Ya estoy desesperada
hola chicas hace casi un año que estro al foro y leo leo y leo sin responder! estan por cumplirse 4 eternos años que buscamos con mi pareja embarazarnos y nada., pero nada de nada! yo estoy perfecta me han hecho numerosos estudios (muy caros y dolorosos) y no pueden encontrar la razon! mi marido va por el 5to espermograma despues de antibiotocos y pastillas para mejorar la calidad del semen y nos habian dado esa lucesita de esperanza de q cn las pastillas todo iba a cambiar,, ya paso un año de las pastillas y ni señal de nada! se q usteds no puieden hacer nada pero necesito contarlo y desahogarme xq ya no puedo mas! lo intente todo ecepto las inseminacion xq nos dicen q somos muy jovenes! yo tengo 22 y el 26! quiero consejos para sobrepasar mejor todo esto! perdon por hacerla tan larga pero llevo 4 años de angustia! gracias chicas por las palabras tan lindas y de esperanza que me han dado durante este año q es lo unico que no pierdo., la fe!!

Y
yuko_6327598
7/11/11 a las 6:02

Hola
no necesitas ser regular para embarazarte, a mi ni me llegaba la regla, debia tomar progesterona todos los meses para tener periodo, mis ciclos aveces eran de 40 dias, otros de 28, en fin solo con los anticonceptivos soy regular, que hacia yo como no se cuando ovulo lo hacemos todos los dias con mi esposo, y me ha resultado en mis 2 embarazos claro que con el segundo me he demorado en quedarme 9 meses, escribi una historia al respecto quizas te ayude, relajate y disfruta y veras como quedas prontito!!!

P
pacita_5134394
7/11/11 a las 7:19

Hola
Pues mira nose si te resulte, pero en mi casoo me funciono muy bnn ya q tengo un mes de embarazoo.. Una vez me dio por buscar en internet una forma de saber cuando seria el mejor momento para quedar embarazada ( los dias fertiles) contando el primer dia ke te llegue la regla cuenta 15 dias. Despues de esos 15 dias seran tus dias fertiles son alrededor de 3 a 4 dias.. Tambien una manera de saber es cuando votas como una baba transparente... Espero de verdad q te funcione ya q a mii me funcionoo... MUCHISIMAA SUERTEE y porfavor me avisas de cualkier novedadd besos

A
adiba_7240167
22/6/13 a las 20:53
En respuesta a rihab_8102088

Ya estoy desesperada
hola chicas hace casi un año que estro al foro y leo leo y leo sin responder! estan por cumplirse 4 eternos años que buscamos con mi pareja embarazarnos y nada., pero nada de nada! yo estoy perfecta me han hecho numerosos estudios (muy caros y dolorosos) y no pueden encontrar la razon! mi marido va por el 5to espermograma despues de antibiotocos y pastillas para mejorar la calidad del semen y nos habian dado esa lucesita de esperanza de q cn las pastillas todo iba a cambiar,, ya paso un año de las pastillas y ni señal de nada! se q usteds no puieden hacer nada pero necesito contarlo y desahogarme xq ya no puedo mas! lo intente todo ecepto las inseminacion xq nos dicen q somos muy jovenes! yo tengo 22 y el 26! quiero consejos para sobrepasar mejor todo esto! perdon por hacerla tan larga pero llevo 4 años de angustia! gracias chicas por las palabras tan lindas y de esperanza que me han dado durante este año q es lo unico que no pierdo., la fe!!

Karla
yo al igual me estoy de ces perando quiero un beba

A
adiba_7240167
22/6/13 a las 20:56

Karla quiero un bebe
es tamos igual amiga ya quiero tener mi bebe

A
aldara_5392606
2/7/14 a las 8:47

Yo tuve el mismo problema.
Tratamientos y más tratamientos, quebraderos de cabeza, dinero empleado, muchos muchos nervios y ansiedad.
No sé si fue porque nos tranquilizáramos, o por un tratamiento natural que conseguimos a través de Internet que se llama Glufertil.Pero al final lo conseguimos.
Visto desde esta posición, si se volviese para atrás, no me les he preocupado tanto, porque creo que muchas veces es la ansiedad la que crecen al quedar embarazada.
Un beso

A
amany_8581071
2/7/14 a las 11:00

Test de ovulacion
¿has utilizado test de ovulacion?

A
an0N_788440099z
2/7/14 a las 13:51

Hola natsjoel
yo creo que no deberias guiarte por los dias de ovulacion porque ni siquiera los test de ovulacion son totalmente fieles.
Yo que tu tendria relaciones dia por medio todo el periodo, asi lo hicimos nosotros la primera vez y pegamos a la primera, lamentablemente lo perdimos.
Dos meses despues estoy embarazada otra vez en el primer intento y con el mismo metodo.

A
abdu_9033627
29/7/14 a las 20:14

Hola
Hola que edad tienes!

M
maham_6066421
22/9/14 a las 10:59

Tratamiento natural.
A mi me fué muy bien un tratamiento natural que se llama glufertil. Prueba a ver.

S
salwa_8273902
7/10/14 a las 17:27

Estamos en las mismas
Hola chikas . Estoy igual que ustedes tengo un hijo de 7 años y con mi pareja actual queremos tener otro bebe pero ya lo hemos intentado ya casi 6 meses y nada nose que pasara. Estube leyendo en internet metodoa naturales para quedar embarazada y lei uno sobre lavarse con bicarbonato d sodio con u a giringa grande sin aguja obvio introducirla via vajinal para q el flujo no sea tan acido ya q eso puede matar a los espermios y asi no logran llegar al utero . Intentare ese metodo y les cuento y alguna q lo haga para q me cuente como le fue . Soy nueva en la pagina asi q estube entretenida leyendo las cosas q ustedes comentaban y darme cuenta q no solo me pasa a mi . Saludos chikas y les cuento cualquier cosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram