« 

Funciona el aceite de almendra para las estrias?

Hola! queria consultarles si usa aceite de alemndra para prevenir estrias en la panza, sobre todo en las ultimas semanas de embarazo. es suficiente? o conviene usar crema?
Mi piel esta que no da mas. Agradezco sus consejos. Saludos!!

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Funciona

Hola que tal! El aceite de almendras funciona, yo apenas me acabo de enterar que estoy embarazada. Pero yo ya tengo estrias...entonces comence a hacer lo siguiente.
Un dia a la semana preparo una mezcla:
* Azucar morena, miel y avena...ya que me termine de bañar...me realizo una exfoliación con esto en la noche...salgo de bañarme...y me pongo el aceite de almendras dando un masaje...despues, una crema de almendras. Tengo una semana haciendo esto...Y WOW...HE VISTO UNA GRAN MEJORIA..INCREHIBLE! LO RECOMIENDO.

Cuidate con

Aceite de almendra hechatelas todo el tiempo dos veces al dia veras los resultado dependiendo como esten ellas,,pero si funciona ..ten paciencia por que si silve,,,hechatela en todo el cuerpo y veras ,,pero eso si no lo dejes de usar,,,asi preveniras que vuvan aparecer

Gracias a todas

es una muy buena noticia que a tantas les vaya bien con el aceite de almendra. Me quedo tranquila. Es que mi panza crece rapidisimo!! y la piel tira bastante.

Gracias y saludos!!

Siiii.

coincido con vosotras, yo sólo he usado el aceite de almendras de mercadona y a veces lo he mezclado con la nivea de toda la vida pero casi siempre solo el aceite.
Es baratisimo, hay aceites más caros pero yo con este ya estoy en la semana 38 y no tengo. Y con casi todo el mundo que hablo lo recomienda es de lo mejor y te ahorras mucho.

Como lo echáis?

por: numenpa

Después de la ducha? Lo secáis, o lo dejáis "actuar" mientras estáis en albornoz? Yo estoy de 13 semanas, pero como aún hace frío, me da pereza empezar con esos rituales...

Maravilla!

yo uso la crema de aceite de oliva que viene en un tarro del mercadona y se unta super bien y tambien uso el aceite de almendras del mercadona tambien, a veces mezclo las dos cosas y me lo unto... sobre todo aceite de almendras en los pezones si pensais dar pecho dicen que ayuda mucho para que luego no se agrieten!! no hace falta gastarse un paston en cremas, esas que yo uso van super bien y conozco gente que las ha usado en el embarazo y nada de estrias!

A mi me va de lujo

Yo empecé usando una crema de la farmacia con aceite de rosa mosqueta y me salieron estrías rojas en el pecho. Cambié al aceite de almendras de Mercadona y se me han disimulado casi todas. Están finitas y transparentes. Y en la tripa aun no me han salido y estoy de 39 semanas. De vez en cuando me doy aceite pura de rosa mosqueta mezclado con nivea de la lata azul. No hace falta que te gastes mucho dinero en cremas de la farmacia.

A mi me recomendaron

Aceite de almendras, que me lo echo al acabar la ducha aun qcon la piel humeda. Y luego ya seca, una buena crema hidratante (en mi caso me compre la de almendras del mercadona, pero creo que también esta muy bien la de aceite de oliva tambien de mercadona) y le mezclo unas gotas de aceite de rosamosqueta. Con esto refuerzo la hidratación de la zona de los pechos, la tripa y las caderas.
Espero que te sirva.

Es bueno

el aceite d almendras es super nutritivo yo lo he combinado con aceite Jhonsons en la ducha desde casi el principio del embarazo q es humectante y así tienes todo : agua y aceite ,q es la emulsión natural d la piel.
La verdad q d momento tengo la piel muy elástica e hidratada,a veces m pongo Nivea pero vaya lo importante es ser muy constante cada día y se nota mucho... o si pones crema ponle unas gotas d aceite mezclado...
Ah!cuando t pongas la crema o el aceite date un poco por los lados d la barriga hacia la espalda q eso también está tirante aunque no lo parezca
Espero haberte ayudado

Espero que no me salgan

por: mariiic07

Estoy de 24 semanas y aun no me sale ninguna, me estoy poniendo aceite de almendras con nivea

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor podran aclarar mi duda
por: solecito8710
2

por: sofiahv
0
  Preocupada parto a las 36 semanas..
por: maric2617
6
  Ayuda.... puedo estar embarazada?
por: elizabeth1136
1
  Embarazo 7 semanas, dudas y depresión ayuda
por: silvanahv
3
  Pregunta para embarazadas que tuvisteis e.ectopico y os trataron con metrotexato
por: daisas
2

por: y3y3
0

por: y3y3
0

por: mddsk
0
  ¿ola tengo una duda muy grandre y necesito ayuda? el dia 8 de marzo me tenia que bajar mi regla, per
por: susigofi
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección