Foro / Maternidad

Sangrado por implantacion?

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 9:00
A
an0N_806481499z
1/4/11 a las 2:08

Puede haber sangrado de implantacion despues del retraso?

Es q he leido q es solo antes de la fecha de menstruasion, puede aparecer despues?

Ver también

H
hirune_9144017
1/4/11 a las 8:28

Puede ser!
Lo primero que debes tener en cuenta es que el sangrado de implantacion no todas las embarazadas lo tienen. Y si lo llegan a tener ocurre 10 dias despues de la ovulacion y q el ovulo haya sido fecundado. Generalmente ocurre unos dias antes q tu regla o periodo se supone q te tenga q bajar. Es por eso q muchas mujeres aveces lo confunden con la regla.Por otra parte cientificamente desmostrado q el sangrado o manchado de implanracion puede ocurrir en cualquier trimestre o en cualquier momento en el embarazo. Cuando ocurre mas tarde hay un porcentaje relativamente alto de aborto espontaneo. Tambien si eres inregular, q no se si sea tu caso, pudistes haber ovulado mas tarde de lo que pensastes y entonces si estas embarazada es por eso que el sangrado pudo haber ocurrido despues de la fecha que te tocaba. Quiero tambien decirte q los cambios de emociones y estados de animos influyen en tu ciclo mestrual atrasandolos o adelantandolos. Pero si sospechas q estas embarazada y que pudistes haber tenido el sangrado de implantacion lo mas logico es que te hagas una prueba de embarazo las que son sencibles y salgas de dudas!! Espero haberte ayudado y cualquier dudita me dejas saber! Para eso estamos para compartir nuestros conocimientos y si es tu caso q quieras tener un bebe te deseo mucha suerte!!!

F
fatiha_5853618
1/4/11 a las 9:00

Hola
yo ni siquiera tuve sangrado de implantacion asi que cada mujer es un mundo jejeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir