Foro / Maternidad

7 dias sin bajarme la regla y el test de negativo!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 11:53
D
dariia_7885700
31/3/11 a las 20:43

Hola chicas, soy nueva en esto..., llevo 7dias de retraso y normalmente soy un reloj, llevo varios meses buscando niños pero nada, me he hecho dos test el primero salio un poco raro, primero dio que si y luego que no asi que lo repeti hoy y me ha dado negativo, lo extraño es que no tengo ningun sintoma de que me vaya a bajar la regla, ni dolores de barriga ni nada de nada, lo unico que he notado es que depende de lo que coma me entra fatiga.., no se que hacer, si volver ha hacerme otro test o esperar mas tiempo... os ha pasado a a alguna?????
graciassssss

Ver también

H
hiurma_8442442
31/3/11 a las 22:37

Mi caso
Yo tenía los periodos de 28 dias clavados, con lo que enseguida sospeché de que podia estar embarazada. En la primera semana de falta me hice dos test en casa y me dieron negativo, pero aun así fui al médico y se lo comenté. El me recomendó que me volviera hacer el test pasado unos 3 dias. Es decir que a mi el test tardó mas de 10 dias en darme positivo.
Mi consejo es que esperes un par de dias o tres para volvertelo hacer, aunque la verdad es que la incertidumbre puede mucho.
Besos

D
dariia_7885700
1/4/11 a las 11:53
En respuesta a hiurma_8442442

Mi caso
Yo tenía los periodos de 28 dias clavados, con lo que enseguida sospeché de que podia estar embarazada. En la primera semana de falta me hice dos test en casa y me dieron negativo, pero aun así fui al médico y se lo comenté. El me recomendó que me volviera hacer el test pasado unos 3 dias. Es decir que a mi el test tardó mas de 10 dias en darme positivo.
Mi consejo es que esperes un par de dias o tres para volvertelo hacer, aunque la verdad es que la incertidumbre puede mucho.
Besos


bueno, esperare al lunes aunke tengo la cabeza hecha un lio!!!! ojala fuera que si, pero me pongo a pensar en que es que no vaya que me lleve un chasco, aunke despues de decirme tu caso estoy un poco mas animada de que pueda ser que siiiiiiiiiii
muchas gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook