Foro / Maternidad

Quedarme embarazada despues de anticonceptivas

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 14:00
A
an0N_554895399z
31/3/11 a las 11:21

Buenas:
Llevo 9 años tomandome anticonceptivas Suavuret, ayer me tome la ultima ya que pretendo quedarme embarazada y el lunes me bajara la regla con lo cual el jueves deberia de tomarmelas si fuera antes, apartir de cuendo tengo posibilidades? desde el jueves o viernes en teoria pero creo que igual mi cuerpo tarda unos dias en darse cuenta de que ya no me las tomo y que se quite todo el efecto para poder quedarme.
Alguna tiene mas informacion?me podeis ayudar?

Mcuhas gracias!!

Ver también

B
betisa_8314877
31/3/11 a las 11:42

Holaa
Wenas, cada persona es un mundo, pero yo te pued decir que he stado tomando suavuret 4 años seguidos y fue dejarlas y en el primer mes me quede embarazada.
Mucha suertee

T
taila_6445927
31/3/11 a las 11:51

Es cierto....
cada una, cada cuerpo y cada pastilla.... es un mundo. Yo llevo 21 años tomando pastillas, desde los 18 años. En mi primer embarazo llevaba 9 años de pastillas y tarde 3 meses y en este mi segundo embarazo llevaba 12 años desde la ultima vez y he tardado 5 meses en quedarme embarazada. Tengo ovarios polimicroquisticos y soy diabetica insulinodependiente desde hace 14 años.
Si es cierto que mi ginecologo me comento que despues de tomar pastillas, dependiendo del tiempo que las hayas tomado, los ovarios tienen que depurarse como asi decirlo, tienen que limpiarse de la capa protectora anticonceptiva.
De todas maneras, mejor consultale a tu gine porque además tendras que empezar con lo del calcio, acido folico, hierro y seguro que te haran una pequeña visita para descartar que no haya ningun problema para el embarazo, cosas de rutina.
Que tengas mucha suerte !!!

N
nadaya_5548952
31/3/11 a las 11:53
En respuesta a betisa_8314877

Holaa
Wenas, cada persona es un mundo, pero yo te pued decir que he stado tomando suavuret 4 años seguidos y fue dejarlas y en el primer mes me quede embarazada.
Mucha suertee

Gracias
He leido tu respuesta y se me ha puesto la piel de gallina,ojala no me cuente mucho.

T
taila_6445927
31/3/11 a las 11:57

Trankila...
jejeje, lo siento si te he incomodado o asustado, no era mi intencion....y más cuando estás deseando quedarte embarazada, verdad ???
Trankila, como veras la otra compañera te ha dicho que se quedo al mes de dejar de tomar las mismas pastillas que tu.
En mi caso, yo tomaba OVOPLEX, no se la diferencia entre una y otra, pero bueno, Sashita tomaba las mismas que tu.
Sigo pensando que deberias consultar al gine.
Un besote

X
xiumei_6403654
31/3/11 a las 12:30


Yo las he tomado 8 años, y el médico me dijo que recuperas tus reglas tarde o temprano a como las tenías antes de tomar anticonceptivas, y la fertilidad lo mismo, cada cuerpo es un misterio, yo he recuperado mis reglas caóticas de largas y como nada es imposible me he quedado al cabo de 1 año.

De media el médico me dijo que tardaría 1 año o 1,5 que es lo que se considera normal antes de hacerte pruebas.

Si quieres puedes tomar el ácido fólico que es lo que te recetará por 3 meses en lo que le cuentes que quieres quedarte embarazada, y si hace mucho que no te hace una citología no estaría de más que pidieras cita.

Suerte

freija 11+6

N
nahya_9108322
31/3/11 a las 13:30


Yo las tomaba y al tercer mes de haberlas dejado me quedé embarazada...Que tengas mucha suerte en tu búsqueda

N
nadaya_5548952
31/3/11 a las 13:46
En respuesta a xiumei_6403654


Yo las he tomado 8 años, y el médico me dijo que recuperas tus reglas tarde o temprano a como las tenías antes de tomar anticonceptivas, y la fertilidad lo mismo, cada cuerpo es un misterio, yo he recuperado mis reglas caóticas de largas y como nada es imposible me he quedado al cabo de 1 año.

De media el médico me dijo que tardaría 1 año o 1,5 que es lo que se considera normal antes de hacerte pruebas.

Si quieres puedes tomar el ácido fólico que es lo que te recetará por 3 meses en lo que le cuentes que quieres quedarte embarazada, y si hace mucho que no te hace una citología no estaría de más que pidieras cita.

Suerte

freija 11+6

Gracias
Holaa!!
Ya me he realizado la citologia, unos analisis y me ha mandado yodocefol, aunque no me han dicho que tenga que volver para mas cajas y solo me han recetado una.( no me dijeron ni que era ni para que servia)
Ya me las estoy tomando pero no me dijo de volver ni nada de nada, era un poco seca..

L
lluvia_5550128
31/3/11 a las 13:57

No tienes por que tener problemas
Hola robyta,

No tiene porque haber problema en quedarte embarazada, yo me he quedado embarazada al primer mes de dejar las pastillas.

Saludos

B
betisa_8314877
31/3/11 a las 14:00
En respuesta a nadaya_5548952

Gracias
He leido tu respuesta y se me ha puesto la piel de gallina,ojala no me cuente mucho.

:p
q tengas muchisima suerte, y sobre todo paciencia y tranquilidad, no te agobies, mi enanilla no fue buscada y ahora ya tiene 2 añitos recien cumplidos.
Mucho animo y adelantee!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir