Foro / Maternidad

Quedarme embarazada despues de anticonceptivas

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 14:00
A
an0N_554895399z
31/3/11 a las 11:21

Buenas:
Llevo 9 años tomandome anticonceptivas Suavuret, ayer me tome la ultima ya que pretendo quedarme embarazada y el lunes me bajara la regla con lo cual el jueves deberia de tomarmelas si fuera antes, apartir de cuendo tengo posibilidades? desde el jueves o viernes en teoria pero creo que igual mi cuerpo tarda unos dias en darse cuenta de que ya no me las tomo y que se quite todo el efecto para poder quedarme.
Alguna tiene mas informacion?me podeis ayudar?

Mcuhas gracias!!

Ver también

B
betisa_8314877
31/3/11 a las 11:42

Holaa
Wenas, cada persona es un mundo, pero yo te pued decir que he stado tomando suavuret 4 años seguidos y fue dejarlas y en el primer mes me quede embarazada.
Mucha suertee

T
taila_6445927
31/3/11 a las 11:51

Es cierto....
cada una, cada cuerpo y cada pastilla.... es un mundo. Yo llevo 21 años tomando pastillas, desde los 18 años. En mi primer embarazo llevaba 9 años de pastillas y tarde 3 meses y en este mi segundo embarazo llevaba 12 años desde la ultima vez y he tardado 5 meses en quedarme embarazada. Tengo ovarios polimicroquisticos y soy diabetica insulinodependiente desde hace 14 años.
Si es cierto que mi ginecologo me comento que despues de tomar pastillas, dependiendo del tiempo que las hayas tomado, los ovarios tienen que depurarse como asi decirlo, tienen que limpiarse de la capa protectora anticonceptiva.
De todas maneras, mejor consultale a tu gine porque además tendras que empezar con lo del calcio, acido folico, hierro y seguro que te haran una pequeña visita para descartar que no haya ningun problema para el embarazo, cosas de rutina.
Que tengas mucha suerte !!!

N
nadaya_5548952
31/3/11 a las 11:53
En respuesta a betisa_8314877

Holaa