Foro / Maternidad

Estoy de 6 semanas me hize una eco y no vi el embrion,es normal porque me asuste,solo el saco se vio

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 10:24
J
jutta_9108451
31/3/11 a las 8:26

hola como estan chicas bueno! queria algun consejo busque un bebe mi ultima fecha de menstruacion fue el 14 de febrero de este año,osea que tengo 6 semanas de embarazo!
lo que me pasa es lo siguiente,el otro dia fuy con mi novio a hacerme la primera ecografia abdominal,y resulta q solo se vio el saco y el embrion no! es normal que pase eso? porfass! graciass

Ver también

N
nadin_5396150
31/3/11 a las 10:17

Creo q es normal
YO ME HICE LA ECO AYER, Y DEBO REGRESAR DENTRO DE 15 DIAS, POR Q SOLO SE VIO EL SACO DONDE SE ESTABA FORMANDO, ASI Q ME IMAGINO Q ES NORMAL. ETNGO UNA PAGINA SUPER DONDE DMETODOS DE CALCULAR EL SEXO DEL BEBE, POR SI TE GUSTARIA SABERLO ES http://www.mis-remedios-caseros.com/bebe.htm . A MI ME SALE UNA NIÑA

X
xiumei_6403654
31/3/11 a las 10:22


Por algo se aconseja hacer las ecos en la semana 8 para no llevarse ese susto, más aún porque casi siempre estamos de un poco menos.

NO te preocupes antes de tiempo que es bobada.

saludos
freija 11+6

X
xeila_8045202
31/3/11 a las 10:24

Hola
no te preocupes es normal es pronto de todas formas cada embarazo es distinto a mi con el primero a las 5 semanas ya se veia embrion y con el segundo a las 7 todavia no se veia asique no te preocupes que ya veras como a la proxima ya se ve. un besito barriguitas muakkksss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook