Foro / Maternidad

Estreñimiento y miedo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 18:48
A
alaa_6080311
30/3/11 a las 9:26

Buenas!

Sé que igual os reís por lo que os voy a contar pero bueno, igual alguien puede ayudarme... hace 6 meses tuve un aborto espontáneo, este mes me he vuelto a quedar embarazada, estoy de muy poco aún (5 semanas) el caso es que tengo estreñimiento, ya de por sí lo tengo, pero ahora más y encima tengo miedo de hacer fuerza, así que todavía peor! a alguna os ha pasado algo así? qué hizo para combatir el estreñimiento?

Supongo que es normal ir con miedo después de un aborto espontáneo, pero hasta tal punto! creo que me estoy volviendo paranoica, jajaja

Muchas gracias por contestarme!

Ver también

Z
zulay_9893671
30/3/11 a las 9:44


Lo del kiwi si lo acompañas tb con un vaso de agua caliente es magico!!!Que yo he tenido tb hemorroides despues del parto y eso me ayudo un monton

A
azalea_6159243
30/3/11 a las 10:20

tengo la solucion
supositorios de glicerina, yo estoy de casi 7 meses y son geniales uno cada vez que lo necesites son baratos y los tienen en todas las farmacias, hazme caso son lo mejor

B
bety_6137670
30/3/11 a las 10:26

Ola
no te obsesiones..yo tube un aborto espontaneo en el 2007 y cuando me quede embarazada en el verano 2009..me obsesionaba por todo iva al baño me miraba me fijaba en todo..y lo empujar tambien en el baño tambien tenia miedo..come un kiwi por la mañana..y muxas verduras ,cereales fitness..veras como vas mejor al baño..no te rayes..besinos cuka

F
fatiha_7994235
30/3/11 a las 10:39

Te entiendo perfectamente
Yo desde el principio estuve muy estreñida y además tuve un a pequeña pérdida d sangre así q también le cojí miedo a hacer fuerza,hasta hoy q estoy de casi 36 semanas aún le digo"tu agarrate fuerte q mami tiene q apretar"jajajaj es muy fuerte ya lo sé ...Yo me puse supositorios d glicerina ROVI q ya están especialmente indicados para el embarazo,es desagradable pero d momento t apañas ...ya luego le pregunté a la gine y dijo q el suposi bien pero m mandó plantaben y ahora voy casi cada día y eso q tomo hierro .
Oye d verdad q no es una pregunta para reír yo me ponía histérica cuando tenía q hacer fuerza ,ya verás si lo comentas con tu médico te dará soluciones.
Saludos maja!!!

D
denise_9545838
30/3/11 a las 12:25

Yo igual!!!
Empece con estreñimiento junto con el embarazo y me daba pánico ir al baño por si mi peque "se me caía".
El médico me explico 100 veces que eso no era posible, pero yo no me lo creía.
Mi remedio era en ayunas, un vaso de agua caliente, una cucharada de semillas de lino, medio vaso de agua caliente y un kiwi, y 10 minutos después desayunaba.
Lo malo es que me pasaba toda la mañana haciendo pis, pero por lo menos es natural.
Curiosamente, cuando me dierón hierro se me paso el estreñimiento, pero eso si, he hecho dos buenas amigas hemorroides que no me abandonan...
Espero que mejores, y no te preocupes, tu peque está ahi bien agarrado.

X
xue_8992049
30/3/11 a las 12:32

Plantaben
sin duda aunq tienes q beber mucha agua pregunta al gine

A
alaa_6080311
30/3/11 a las 16:41

Gracias!
Muchas gracias a todas! probaré primero con las cosas naturales! a ver si voy un poco mejor, y si no ya hablaré con el médico, el caso es que ya tengo estreñimiento normalmente pues ahora con el embarazo peor!

Gracias de nuevo, por vuestros consejos!

A
aimar_6907063
5/4/11 a las 1:42

es muy normal
hola!

estaba viendo el foro y me tope con tu mensaje, no es para nada divertido en ningun sentido lo que preguntas pues estas ansiosa y es algo que te da miedo y preocupa, mas en tu estado de embarazo y con tu antecedente de aborto, es normal q tengas miedo de pujar en tu cabeza imaginaras y pasaran miles de imagenes y eso aumenta el miedo, estate tranquila que por pujar normal al ir al bano no tendras un aborto o algo asi, ya en situaciones extremas lo que te puede pasar es una fisura, anal o una hemorroides, cuentale esto a tu ginecologo, seguro te daran una firba soluble y un cambio de alimentacion para combatir el estrenimiento. obviamente no te sentes horas a pujar porq no sabes si estas pujando con el utero o con el estomago entonces esto te bloquea y no deja salir las heces.y se van compactando y volviendo mas secas y dificiles de expulsar. si persiste tu prob anda al medico, lo mas seguro es q alla te pongan un lavado NO LO HAGAS VOS SOLA.

UN ABRAZO!

D
dona_6034639
5/4/11 a las 1:46

Comer sano es lo mejor
yo ahora que voy comiendo sano me siento mejor y estoy mejor, lo de hacer fuerza yo tambien tenia miedo ya estando casi de 16 semanas, hoy a 21 semaanas tambien me da miedo hacer fuerza al ir al baño pero no le pasa nada malo al bebe, no se si a las 5 semanas le pasara algo pero no creo.

A
aimar_6907063
5/4/11 a las 2:22
En respuesta a dona_6034639

Comer sano es lo mejor
yo ahora que voy comiendo sano me siento mejor y estoy mejor, lo de hacer fuerza yo tambien tenia miedo ya estando casi de 16 semanas, hoy a 21 semaanas tambien me da miedo hacer fuerza al ir al baño pero no le pasa nada malo al bebe, no se si a las 5 semanas le pasara algo pero no creo.


FELICIDADES POR TU BEBE!
Y SI LO MEJOR ES TENER UNA ALIMENTACION SANA, LO MAS ALEJADA POSIBLE DE LAS GRASAS, HARINAS Y AZUCARES, Q SON DELICIOSOS PERO,, NOS GENERAN UNA CANTIDAD DE PROBLEMAS, MAS UDS QUE ESTAN EN EMBARAZO, YO TENGO DOS HIJAS LAS CUALES LA MAYOR LA TUVE VAGINAL CON UN MONTON DE COMPLICACIONES, FUE UN TRAUMA, PERO LA SEGUNDA LA TUVE EN AGUA EN CASA, TODO POR QUE CAMBIE DESDE ANTES DE EMBARAZARME LA ALIMENTACION, Y EL EJERCICIO ES CLAVE PARA UN PARTO SIN DOLOR, SUENA EXTRANO PERO SE PUEDE CONSEGUIR YO LO HICE Y DOY FE DE ESO PUEDE Q NO DE TENERLO EN AGUA Y ESO A MUCHAS MUJERES LES ASUSTA NO ESTAR EN LA CLINICA, PERO TE DIGO QUE LA HOMEOPATIA, AROMATERAPIA Y LA COMIDA SANA ES LO UNICO Q NECESITAS PARA SER COMPLETAMENTE FELIZ, DANDOTE UN ANTOJO DE VEZ EN CUANDO PERO,,SIN ABUSAR, TE RECOMIENDO QUE CONSUMAS FRESAS Y TOMATE DE ARBOL EN TUS DESAYUNOS TE APORTA ACIDO FOLICO, SUPER NECESARIO PARA AMBOS Y TE MANTIENE ALEJADA DE GRIPES, TENSION ALTA Y ALERGIAS.


SALUDOS!

B
belkis_6317375
27/9/13 a las 18:48

Si yo tambien
no te peocupes porque yo estoy de una falta y ayer baje al baño estoy super estreñida y manche estoy muy asustada pero mi sangre es fresca no roja roja fuerte y eso me alivia pero tengo muchísimo miedo asique tranquila que te entiendo y no lo pienses

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir