Foro / Maternidad

Olvide tomar la pildora...estoy preocupada

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 11:05
N
nela_8759401
30/3/11 a las 2:07

hola, estoy tomando anulette cd hace un año y cuatro meses, y el mes de febrero olvide varias dosis y me las tomaba al otro dia, llego mi regla normal el 3 de marzo, olvide tomar las dosis a la hora mientras y despues de mi periodo pero no pasaron mas de 12 horas.
Desde el 10 de marzo hasta el 14 de marzo tuve relaciones seguidas con mi novio. desde ese entonces no hemos tenido relaciones...(desde el 14 de marzo)
el problema es que ahora estoy con unas horribles ganas de vomitar con cada comida y siento dolores leves como si fuera a bajar mi regla, aun falta 1 dia para que baje mi regla, pero no se estoy preocupada por que nunca me habia pasado esto, varias veces anteriores olvide tomarlas pero jamas tuve nauseas o algo parecido, a parte mi pecho me duele un poco, pero eso es de cada mes cuando tiene que bajar...
me hace ilusion estar embarazada, pero no es el momento y quisiera saber cuales son los riesgos para estar un poco mas preparada.
saludos y espero me ayuden...kisses

Ver también

F
fadoua_9381709
1/4/11 a las 11:05

Holaa
Cada mujer es un mundo pero desde mi experiencia te puedo contar que yo me la olvidé varias veces incluso dos píldoras seguidas y nunca quedé embarazada, cuando me decidí dejarlas para tener un bebé me quedé a la primera así que yo no me obsesionaría porque son muy fiables y desde mi punto de vista por una que se te olvide ya que has comentado que jamás las olvidastes no pasa nada, esa es mi opinión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest