Foro / Maternidad

Boda el 30 de abril y yo de 7 meses que me pongo?? ayudaaaa!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 11:38
O
ouiza_8553555
29/3/11 a las 19:55

Pues eso unos amigos de mi marida, bastante amigos por cierto, se casan el 30 de abril, y la verdad esque nos vemos en la obligación de asistir. Mi dilema es la ropa, creo que es una bodorrio, pero yo no tengo ni cuerpo ni ganas de emperifoyarme demasiado. He pensado en un pantalón de vestir, en blanco o en negro, de preñi, y un top o blusa o algo...porque con un vestido me veo cebolla total. Que me pongoooo?????

Consejitos por fa!

Ver también

T
teslem_8177756
29/3/11 a las 20:01

Pues mu facil
pues amiga con algo más de tiempo se puso un vestido largo de pliegues cortado al pecho (claro por el embarazo) y estaba monísima, además atí, con sólo 7 meses no te creas que se te notará tanto, mi amiga estába ya de casi 9, le fantaban un par de semanas o 3.

S
suzhen_6910371
30/3/11 a las 11:38

Hola guapa!!!
mira yo tengo una boda el 15 de abril y estaré de 33 semanas, pero no es una boda cualkiera, es MI BODA!!! la estábamos preparando y me quedé embarazada en el primer intento así que decidimos no aplazarla.

La semana pasada me compré mi vestido, y me prové un montón, al final encontré uno cortito con forma en la espalda,asi ajustadito y es el q mejor me kedaba pq asi no se ve una mesa camilla.
besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir