« 

Me puedo quedar embarazada 15 dias despues de haber parido..

me puedo quedar embarazada 15 dias despues de haber parido...,tuve dos veces relaciones sin proteccion,y ya no mancho nada.

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Puedo quedar embazada despues de los 15 dias de dar a luz

ya que estuve con mi esposao mas de 2 veces.. espero sus buenos consejos.. gracias

Puedo quedar embazada despues de los 15 dias de dar a luz

dedspus de los 15 dias estuve con mi esposo sin proteccion y estoy asustada ya e tenido 3 emnbarazo mi primer bebe nacio muerto mi segundo todo slio bien y en esos 2 embarzo al mes me vino la mestruacion pero en ente ya tengo mas del mes y nada los peimeros dos embarazo fueron niños y el de horita es niña...

Deberías usar protección.

por: noehc

Solo 15 días tras dar a luz el útero está aún muy sensible y la herida de la placenta puede infectarse con facilidad, por eso se aconseja esperar la cuarentena sin relaciones, porque pueden favorecer una infección al estar el aparo reproductor aún tan delicado.

No puedes saber cuándo tu cuerpo comienza a ovular de nuevo tras el parto, por eso hay que tomar precauciones siempre. Muchas mujeres se han quedado embarazadas en la cuarentena.

Y cuando me podria hacer un test de embarazo...

y cuando me podria hacer un test,daria positivo,o me espero un poco mas,gracias.

A ver

como poder ser... puede ser, yo en los dos partos, inicié las relaciones al sexto día, y con precauciones, pero... que hayas dejado de sangrar no indica que estés embarazada. A mí la cuarentena no me duró ni una semana

Yo no he tenido un embarazo de 9 meses

estaba embarazada de seis meses y lo perdi,y a los 15 dias deje de manchar,y por eso tengo esa duda,yo no he estado cuarenta dias solo 15,y ya no mancho nada,solo que tengo mucho flujo,y a los 15 dias tuve relaciones sin proteccion,y la verdad es que no se si me abre quedado embarazada.

Yo he estado embarazada de 24 semana y me dio preesclampcia y lo perdí y a los 11 días de pues del p

por: lolita10791

Me a pasado lo mismo perdí mi bb con 24 semanas de embarazo y ahora los 11 días después tuve relaciones con mi esposo y luego a los 15 días también y debería venir la regla después del parto pero hasta ahora nada he tenido dolores como de regle pero de reglas nada hace 2 días sentí que me llegaría porque manche y al día siguiente nada alguien le a pasado algo así me gustaría saber si puedo quedarme embarazada tan rápido después de de dar aluz de manera normal
Por favor si me pueden ayudar se lo agradecería

Holaaaa

por: morenacaramelo

estoy en tu misma situación.... pero con un bebé de 15 días y me ha pasado como a ti....puedo estar embarazada? te has echo test o ido al médico??

Hola

ya me hice la prueva y fue negativa tu como vas?

Hola

No he hecho nada y tu que has hacho??
Mi problema es que algún día macho y luego no y así sucesivamente y no se que pensar mi cenos me lo siento pesado pero no se si tan rápido podría estar embarazada porque dicen que después de dar aluz tiene que esperar que la regla te venga para poder ovular y poder quedarte embarazada pero como soy nueva en esto no entiendo nada.
Además antes de ese embarazo me tome 6 años para conseguir mi positivo
Pero los médicos me dijeron que después de estar embarazada 6 meses mi cuerpo cambio y ahora puedo ser mucho más fértil pero no se si es verdad
Por eso me gustaría saber si alguien le ha pasado algo así muchas gracias por su respuesta
Un saludo

Repuestas por favor

respuestas por favor necesito saber sus experiencias gracias

Sí, puedes estar embarazada

por: saranomurasaki

Y contraer una grave infección.

Por favorrrrrrrr

Que horror mi niña eso son ganas y lo demás es bobería, despues de haber parido lo menos que estoy pensando es en echar polvos.

Pues jamia, debes haberte quedado con la líbido de todo el foro

por: adna02

Espero q tengas un buen parto pq yo, incluso teniendolo bueno, no le dejé q me pusiera la mano encima hasta q pasaron 2 meses

Sii

tengo una amiga que se quedo en la cuarentena justo también a los 15 o 20 dias y ahora tiene 2 niñas,

En la cuarentena si que se puede quedar una embarazada, de echo somos muy fértiles en esos días.

No

15 días después de haber parido no se inicia un nuevo ciclo. Lo que te puedes es pillar una infección de caballo si no respetas la cuarentena, a no ser que halla sido cesárea. Lo que manchas en la cuarentena no es como la regla. Eso sí, si no quieres ser mami de nuevo en unos meses toma precauciones, porque durante la lactancia también te puedes quedar embarazada.

Como poder ser, puede ser

Eso depende de cada persona cuando ovule o no. De hecho habrás oido muchas veces de chicas que se quedan en la cuarentena. Se supone que la cuarentena es el tiempo en el que el cuerpo de la mujer se recupera tras el parto y se prepara para empezar a ovular otra vez, pero hay personas que tardan más y otras menos.
Yo te recomendaría que uses protección, por lo que pueda pasar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazadas y buscadoras en córdoba
por: ruthrecio
1

por: alessa1684
0
  Es normal que los síntomas vayan cambiando???
por: saripini
3
  Primera inseminacion fallida
por: sopare78
2
  Test con rayita muy clara, casi invisible
por: mar22631
1
  Saver k pasa es normal o es riegoso k este embarazada
por: vanessa6816
1

por: mar22631
0
  Socorro!!tengo diarrea y vómitos,cómo corto lo primero??
por: allye7
15
  Sí o no...
por: camibocaz
4

por: melany1315
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de InstagramHannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo
10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizosUn amor incondicional: 33 frases para dedicar a tu madre