« 

Relaciones sexuales despues de una cesarea

Hola chicas, lei un post que habla sobre sexo despues del parto. Yo pregunto a las que pasaron por alguna cesarea:
Cuanto se tarda en retomar las relaciones sexuales?
Gracias a todas

36+1

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Jeje

depende de ti... yo con la cesarea no tarde mas de 15 dias... con m parto he tardao casi dos meses

Pues depende

Benifis, eso depende de cada persona, como todo, lo normal es que te lleve un tiempo poder retomar las relaciones con normalidad, al principio duele un poco y ten en cuenta que esa zona está más sensibilizada, por lo que habrá que tener paciencia, pero en unos meses verás como todo vuelve a estar como antes!
Yo te recomiendo que si te hacen la cesárea, uses geles lubricantes para tus relaciones.

Suerte!

Lo primero es que te sientas cómoda

Yo tuve una cesárea y por supuesto me esperé la cuarentena, entre otras cosas pq estuve manchando todo ese tiempo y no me apetecía nada. Luego fuimos poco a poco. No te voy a negar que las primeras veces es muy molesto pq te tira la barriga. Pero con paciencia se puede. De todas formas yo estaba tan cansada después del parto que lo ultimo en lo que pensaba era en sexo, la verdad. Mi niña no me dejaba dormir más de 3 horas seguidas. Entre eso y la cesárea pues no estaba yo para mucha fiesta.Así que paciencia pq cada persona tiene su ritmo.
Besos

Igual que el parto natural

a mi el gine me dijo que debía respetar la cuarentena igual que como un parto normal y yo si la he respetado en mis dos cesareas xq mi gine así me lo dijo, la verdad es que luego retomarlas las relaciones no es tan fácil como parece, duele y molesta, se tiene sequedad..., da igual que el parto sea natural o por cesarea, así que paciencia y lubricante que ayuda mucho.

Hola

q tal, hablan del sexo después de una cesarea y bueno puedo comentarles que es mejor esperarse lo mas q se pueda, claro q no paso el bebé por la vagina ni nada, pero el pene tiene muchas bacterias al estar siempre ahi por fuera jejeje, lo q yo hice en mis dos cesareas (voy por la tercera) claro siempre y cuando TU te sientas comoda y con ganas...pues que él se ponía condon para evitar que entrara el esperma y se hiciera una infección u otro bebe

pero con muuuucho cuidado, que haya adentro recien comienza todo a acomodarse nuevamente, el utero empieza a hacerse pequeño y los intestino y tooodo lo nuestros organos internos, vuelven a acomodarse poco a poco a su posición original...

Asi q todo es cuestión de como se sientan...

saludos espero haberlas ayudado

Yami

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda porfavooor!!!
por: piink1992
12
  Boda el 30 de abril y yo de 7 meses que me pongo?? ayudaaaa!!!
por: bupoliya
3
  Ayudita por favorrr
por: rous8990
1
  Demasiado trabajo para mi bebé
por: elenaprimeriza
4
  Hipertension en el embarazo!!
por: yaniina4
1
  Alguna embarazada y que siga dando el pecho?? tengo varias dudas
por: esther20084
2
  Que marca de angel sounds me recomendais???
por: loli846
1
  Estoy de 6+3 y desde hace dias no noto dolor ni hinchazon pechos
por: alix214
1
  Estoy embarazada y tengo tanto miedo
por: imoker
15
  Labio leporino
por: mamencita78
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección