•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bebo mucha agua y orino poco

Hola a todas!

Estoy de 36 semanas y desde hace 2-3 días me pasa una cosa muy rara... De normal bebo mucha agua, como poco 3 litros de agua al día. Y ahora, a pesar de beber tanta agua casi no orino. Estoy preocupada por si puede ser algo malo, porque además noto que me estoy hinchando. Sobre todo lo noto en las manos y en los pies.

¿A alguna más le pasa? ¿Sabéis a qué puede deberse?

Es que me da reparo ir a urgencias por esto porque me mirarán con cara de "otra primeriza histérica"...
Y no tengo visita con la matrona hasta dentro de 10 días.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un beso a todas!!

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Muchas gracias yaiza

por contestar. Ya había pensado que podía ser eso. Se lo comentaré a la matrona a ver qué me dice. Espero que se me pase porque tengo los pies que casi no puedo caminar.
De momento, por si acaso, intentaré beber menos agua, porque me asusta beber más de 3 litros al día y orinar tan poco.

Gracias!!

Checate la presión

por: yamiruano

deberías ir a checarte la presión...para salir de dudas....debemos ser precavidas por aquello de la preclamsia...yo me inche de mi primer embarazo pero ya como a las 39 semanas, o mas, casi para aliviarme...

saludos y espero q este todo bien..

Yami

Hola

A mi me paso lo mismo en mi primer embarazo y era porque retenia mucho liquido y me lo notaba sobre todo en manos y tobillos, estaba muy hinchada por la retencion. Se lo comente a mi gine y me restringuió el consumo de agua. Una botellita de 0.5 litros me tenia que durar todo el día, fue horroroso porque encima era verano. Pero comentaselo a tu matrona porque a lo mejor tu caso es distinto.
Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando ponerse un calcetín era fácil
por: initiniguini
29

por: davurpi
0

por: noimporta6
0
  Beta 1316 4+6 embarazo?? es bajo?
por: mamay28
2
  Programas cesaria si el bebe viene grande???
por: mamimayo11
5
  Me duele!!!! no se si es normal!!
por: nenita2431
3
  Embarazada de 37 semanas y operan a mi mama
por: luna10850
1
  Y no paro con las ganas de hacer pis
por: mia9978
2

por: revelpuma