Foro / Maternidad

Me duele!!!! no se si es normal!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las :05
V
vania_6533869
26/3/11 a las 11:46

hola chicas a ver si me podeis ayudar,desde ayer empece con un dolor fuerte de ovarios como cuando te baja la regla y tengo algo durala barriga.
estoy de 29 semanas y nose si es normal pero he dormido mal y como noto esa sensacion de dolor en los ovarios...nose si ir hasta urgencias.ke me deciis???gracias un beso a todas!!!

Ver también

A
an0N_903093599z
26/3/11 a las 12:04

Hola
Mira si tienes la barriga dura yo iria a que me echaran un vistazo y me pusieran monitores no vaya a ser que tengas contracciones es mi consejo, no esta demas que te hagas mirar

Suerte y veras que no sera nada

V
vania_6533869
26/3/11 a las 16:56
En respuesta a an0N_903093599z

Hola
Mira si tienes la barriga dura yo iria a que me echaran un vistazo y me pusieran monitores no vaya a ser que tengas contracciones es mi consejo, no esta demas que te hagas mirar

Suerte y veras que no sera nada

Mi bebe esta bien!!
acabo de llegar de el hospital y me han monotorizado y me han dixo ke estoy bien ke el dolor puede ser normal x k eso va creciendo.me han exo una eco vaginal y otra normal y estaba bien lo unico ke me han dixo ke tenia hongos k me pusiera un ovulo sta noxe y k si me daban contraciones k subiese al hospi de nuevo.aunke nose muy bien ke tipo d dolor es ese.me podeis explicar.un besooo

V
vania_6533869
27/3/11 a las :05
En respuesta a vania_6533869

Mi bebe esta bien!!
acabo de llegar de el hospital y me han monotorizado y me han dixo ke estoy bien ke el dolor puede ser normal x k eso va creciendo.me han exo una eco vaginal y otra normal y estaba bien lo unico ke me han dixo ke tenia hongos k me pusiera un ovulo sta noxe y k si me daban contraciones k subiese al hospi de nuevo.aunke nose muy bien ke tipo d dolor es ese.me podeis explicar.un besooo

Mi bebe esta bien!!
alguna ha tenido hongod durante el embarazo??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook