Foro / Maternidad

¿ecografías mensuales?

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 18:56
A
alodia_6190931
24/3/11 a las 18:49

Hola:

No se si os pasará a vosotras, pero me estresa mucho (porbablemente porque soy primeriza) que me tengan mas de tres semanas entre eco y eco, me agobia mucho el pensar que algo vaya mal y no saberlo ¿A alguna de vosotras os hacen ecos todos los meses?

Yo estoy por Adelas y ninguno de los dos ginecólogos a los que he ido hasta ahora no las hacen a pesar de que Adelas las cubre sin problema, si conoceis algunas clínica o buen médico por Adelas ya me lo decís []

Muchas gracias:

Elena

Ver también

L
lisbel_6442593
24/3/11 a las 18:56

Pues
si tu stas con adeslas y no tienes cada mes... imaginate en el seguro!
yo fui al cribado este lunes.. y ahora m vuelve a tocar la eco morfologica.. en MAYO. y otra vez con el gine EN JULIOOOO!!!

pero yo no aguanto tanto.. y buen para empezar... la primera o segunda smana de abril m voy por privado.. a ver si m dicen el sexo.. que ya tndre 15 o 16 smnas..

este es mi segundo hijo... y para el primero m iva una vez al mes.. al privado.. mas qe nada xq tmapco soportaba star tanto tiempo sin saber si staba todo bien.. aunq no tiene xq ir algo mal! tmpco vamos a pnsar asi.. pero si.. una se desespera....

yo pienso y siempre lo digo.. que tres ecos en todo el embarazo m parece muuuuuy poco...

cuanto tienes?!? yo hoy cumplo 13 smanitasss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir