Foro / Maternidad

Quedar embarazada

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 15:31
L
licet_6922331
23/3/11 a las 17:05

Hola a tod@s, explico mi caso:

En diciembre de 2010 me dejé los anticonceptivos (anillo), llevaba muchos años utillizando anticonceptivos (pastillas, parche, anillo, preservativo...) así que pensamos de quedarnos embarazados cuando vienera.... y las 3 reglas que me han venido hasta día de hoy, han sido casi igual de regulares, yo antes la tenía exactamente a los 28 días, y ahora (las 2 últimas) a los 21 días, es decir que se me adelanta una semana de lo normal.

En resumen, desearía saber qué puedo hacer para fomentar mi embarazo y sobre todo si alguien más estuviera en mi situación o la haya pasado, que me aconsejara un poco.

Muchas gracias y un saludo!!

Ver también

Y
yuxuan_7171747
31/3/11 a las 15:27

Yo tambien lo intento
Hola,
yo despues de mucho hablar con mi pareja, en febrero decidimos que era el momento justo para ponernos a ello. Ha pasado solo un mes e imaginaba que no estaba embarazada, pero de aun sabiendolo cuando te llega la menstruacion te decepcionas un poco.
Consejos los quiero yo tambien, pero se dice siempre lo mismo: tener relaciones un dia si y uno no en el periodo de la ovulacion, posturas en las que el semen puede llegar antes y con menos riesgo de que salga, quedarse tumbada despues por unos 20/30 minutos con las caderas en alto para ayudarle a entrar... en fin, cosas que son mas o menos logicas.
Lo que hace falta es un poco de suerte.
Yo estoy deseando que llegue el momento! Esta es la semana en la cual tendria que ovular, asi que me oca hacer los deberes.
Espero poder decirte dentro de poco que estoy embarazada y te deseo lo mismo.
Ah! recuerdate de tomar acido folico!

Y
yuxuan_7171747
31/3/11 a las 15:31

Se me olvidaba...
Saber calcular tus dias fertiles visto que mas o menos eres regular? te conviene hacerlo.
Si no sabes bien puedes buscarlo en internet que hay tantos sitios que te da una idea.
Te aconsejo de todas formas de no creerlos al 100%, solo usalos para darte una idea, ya que si entras en mas de uno veras que cada uno te dice una cosa diferente!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest