Foro / Maternidad

Estoy media loca no????

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 21:23
F
felisa_6295583
23/3/11 a las 14:19

Chicas le hago esta pregunta: El día 14 de enero tuve relaciones con mi novio pero el condón se quedó dentro mío. El 15 de enero tomé la pastilla del día después y a las doce horas siguientes la otra dosis. El 22 de enero tuve un sangrado de 2 o 3 días, el 14 de febrero me vino y el 13 de marzo también.. este último de 5 días. Sos muy miedosa con esto. EL 13 de marzo con el primer día de menstruación empecé a tomar las anticonceptivas yasmin... tengo miedo porque tengo náuseas, mucho sueño y me duele la espalda. He leído que la píldora de emergencia puede provocar un embarazo ectópico.... y el fantasma del embarazo me persigue. Sé que suena muy tonto pero así me siento... espero que puedan responder esta tontera... me sentiría mucho mejor....
AH! y si vale mi mentruación anterior a la relación fue el 25 de diciembre...
Besos y gracias por responder

Ver también

F
felisa_6295583
23/3/11 a las 15:07

Gracias
Si puede ser. Lo que me llama la atención es que el 13 de marzo empecé con las anticonceptivas yasmin, ayer y hoy empecé a tener un flujo medio marrón.... qué significará eso???
Tendré que esperar hasta mi próximo período??

D
daryna_9539104
23/3/11 a las 15:27

No te preocupes!
si te ha venido la regla esas dos veces lo mas probable casi 100% es que no estes embarazada jeje! igual te sientes asi porque has empezado las pildoras otra vez y las hormonas estan haciendo de las suyas.. o simplemente por lo preocupada que estas estas relacionandolo todo con un embarazo! para quedarte trankila comprate un predictor en la farmacia. pero yo diria que no estas embarazada!

N
nela_6050289
23/3/11 a las 16:45

Pues
no creo que estes embarazada,y sino hazte un test y compruebalo o vete y explicale tu situacion al medico.A lo mejor como estas nerviosa te pones mal y te causa eso,mas si te obsecionas.Un saludo y suerte

F
felisa_6295583
23/3/11 a las 17:02
En respuesta a nela_6050289

Pues
no creo que estes embarazada,y sino hazte un test y compruebalo o vete y explicale tu situacion al medico.A lo mejor como estas nerviosa te pones mal y te causa eso,mas si te obsecionas.Un saludo y suerte

Chicas
Chicas gracias... me tranquilizan mucho... después de haber tomado la píldora de emergencia me hice tres eva test en menos de dos meses todos dieron negativo... pero vieron como es esto no?? una lee cosas que cada vez asustan más....
Gracias por sus respuestas... ahora estoy más tranquila, saqué turno con mi ginecóloga y el miercoles la veo... ni bien tenga novedades les aviso!!
Besos a todas

D
daryna_9539104
23/3/11 a las 17:12
En respuesta a felisa_6295583

Chicas
Chicas gracias... me tranquilizan mucho... después de haber tomado la píldora de emergencia me hice tres eva test en menos de dos meses todos dieron negativo... pero vieron como es esto no?? una lee cosas que cada vez asustan más....
Gracias por sus respuestas... ahora estoy más tranquila, saqué turno con mi ginecóloga y el miercoles la veo... ni bien tenga novedades les aviso!!
Besos a todas


te has echo 3 test ya? entonces puedes estar mas que tranquila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
de todas maneras si no lo crees aun asi, tu ginecologa te lo dira y ya podras estar super tranquila jeje!! pero no hay que asustarse tanto con estas cosas, ni ponernos tan nerviosas que eso solo empeora la situacion! todo tiene solucion menos la muerte! muaksssssssss

F
felisa_6295583
23/3/11 a las 20:15
En respuesta a daryna_9539104

No te preocupes!
si te ha venido la regla esas dos veces lo mas probable casi 100% es que no estes embarazada jeje! igual te sientes asi porque has empezado las pildoras otra vez y las hormonas estan haciendo de las suyas.. o simplemente por lo preocupada que estas estas relacionandolo todo con un embarazo! para quedarte trankila comprate un predictor en la farmacia. pero yo diria que no estas embarazada!


Ssyyaa: Siii!!! voy a tranquilizarme un poco... estoy mejor.... soy muy miedosa de igual manera... tengo 23 años y no querría un bebé ahora.... Bessoss!!!

F
felisa_6295583
24/3/11 a las 21:23


Chicas me hice un test de farmacia!!! y dio negativo.... jujuu estoy felíz!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir