•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Embarazarse con mioma

Soy Neca una mujer de 40 anos y tengo un mioma intramural de 7 cm y quisiera mucho embarazarme, pero hasta ahora no he podido, asì los ginecologos me han propuesto la operacion para sacar el mioma o hacer la inseminacion en vitro.
Sinceramente no sé lo que sea mejor para embarazarme.
Con la operacion hay claramente siempre un riesgo y despuès la operacion hay que esperar 8 meses para embarazarse pero mi edad avanza, al contrario si hago la inseminacion en vitro si sale bien hay que cuidar mucho el el embarazo por el riesgo de aborto producido de parte del mioma.
Quisiera recibir un consejo, saber si hay mujeres que se han embarazo lo mismo con este mioma y si hay mujeres que se han operado y que despuès se han embarazado.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Tengo 3 miomas submucosos

creo q de los miomas son los peores para un embarazo, estan por dentro del utero, así que cuando baja el producto para anidarse si se anida en encima de uno de estos, a las semanas se pierde...

ya tengo 26 semanas y todo perfecto, han crecido, la ultima vez median , 4 y 5 centimetros...espero que ya no sigan creciendo....pero mi embarazo todo bien, solo a veces me duelen donde estan los miomas y como q la bebe me los alcanza a tocar...de ahi en fuera todo bien....

eran 3, pero ahora solo son visibles 2...espero q el otro haya despararecido

nota: es mi tercer bebe

Ten FE

Yami+ Sara 26 semanas

Hola jenny

Pues te cuento que yo tengo un mioma intramural de 6 cm y estoy embarazada de 8 semanas, en mi caso no sabía que lo tenía y no estaba buscando quedar embarazada y en el período de cambio de metodo antinonseptivo quedé embarazada, así que por lo que sé no importa lo que importa es donde esté ubicado ya que hay veces que depende donde esté dificulta la bajada del ovulo, bueno espero haberte apotado algo! y suerte en la busqueda!!!

Yo tengo uno

Tuve dos abortos; tras el segundo me detectaron un mioma subseroso de 6cm. Me quedé embarazada a la primera, y el mioma llegó a medir 12cm. Al final del embarazo medía 9cm. No me perjudicó a la hora de quedarme embarazada ni en el embarazo (dí a luz en la 41). Lo único malo es que tuve cesarea y el mioma convirtió el postoperatorio en un infierno, pq estaba justo encima del corte.

Tengo un mioma y estoy embarazada

Hola Jenny,

Antes de quedarme embarazada tenía un mioma de 1 cm más o menos, nada preocupante. Me quedé embarazada en mayo del año pasado y mi mioma aumentó hasta 3 cm. Luego perdí el embarazo y el mioma no decreció. Ahora de nuevo estoy embarazada. Estoy de 21+5 y mi mioma mide 5 cm o así. No tue problemas para quedarme, pero sí es cierto que ahora me dicen que si el mioma continúa en el sitio donde está y no se mueve, puede dificultar la salida por el canal del parto. Pero me han dicho que es pronto para pensar en ello, porque el mioma puede moverse o no crecer más.
Si la causa de que no puedas quedarte embarazada es el mioma, adelante y opérate! Mejor eso que no conseguir un embarazo y que el mioma dificulte el crecimiento de tu bebé.

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazada 38+5
por: vero1vero9
1
  Reclamación a adeslas-hospital viamed santa angela de la cruz de sevilla
por: seni1974
2

por: esteffy4
0

por: rene932
0
  El milagro de la vida miren este video hermoso!!!! no se lo pierdan!
por: brillodeluna26
3
  Mañana eco 12 semanas!! pero no se de cuanto estoy...
por: luisita162
8
  ¿me ayudáis? ¿adriana o valeria?
por: ronchiliki
27
  Poca barriga en la semana 24,preocupada
por: emajesus
4
  Vengo de urgencias al final os hice caso
por: devila81
2
  Haptonomia barcelona