Foro / Maternidad

Chicas estoy triste, algun consejo ??

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 14:46
J
jovina_8749082
22/3/11 a las 14:37

ayer me realizaron una ecografia con 34+2, y me dijeron que mi peque esta pequeño, solo pesa 1863 gramos y mide 43 cm, y le encontraron una dilatacion de su pelvis renal izquierda, pero el medico que me tomo la ecografia no me dijo nada mas, no dijo si era algo para preocuparme o no, solo me hizo ese comentario... ke mi bebe es pequeño, el muy #$%&&%$#"
que opinan ustedes ??

Ver también

I
iraia_6959780
22/3/11 a las 14:41

No te agobies
cada bebe es un mundo y aun le quedan casi 6 semanas para engordar. hay muchos niños que no llegan a los 3 kilos al nacer y están perfectamente sanos. es como los adultos, los hay grandes y los hay pequeñitos. No te preocupes q aun te queda tiempo. Y si el medico no te ha dicho nada más es que no tendrándemasiada importancia. A veces nos comemos el coco más de la cuenta....

K
keysha_9904043
22/3/11 a las 14:46

No tu no me preocuparia
Todavía te faltan 6 semanas, vale que a lo mejor no es un bebe de cuatro kilos pero tampoco está tan mal. En seis semanas puede aumentar 1 kilo perfectamente y 4 o 5 cm de talla y nacer con un tamaño normal. De todas formas si te quedas más tranquila pide una segunda opinion, que depende de la experiencia de cada médico. Con respecto a lo del riñon un poco más grande mi cuñado también nació igual y se le corrigió a los pocos días de nacer.
Un saludo,
17+3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir