Foro / Maternidad

Ayudaaaa nose que pensar es positivo o negativo ?¿

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 23:30
A
an0N_643025399z
21/3/11 a las 22:34

Hoy me volvi a hacer un test con casi una semana de retraso y me lo hice junto a mi tia y fuel el test de las 2 rayas lo cierto es que sadamas que salio una pero yo mirandolo bien a la luz me se me iso parecer ver algo que casii ni se veia pero era como gris muy claroo y la otra raya era rosa .Cuando le dije a mi tia que lo mirara me dijo que no que ella no veia nada y nose que pensar es un Negativo seguro ,es un positivo pero nose ve bien o nose .
PD: subo una foto de un test que es igual que el mio .

Ver también

E
enola_8120982
21/3/11 a las 22:45

Hola
si sale una linea por clarita que sea es un positivo como un día de fiesta, mi primer test habia que mirarlo bajo una lampara y ladeandolo un poco, y ahora estoy de 19 semanas, prueba hacer la prueba con la primera orina de la mañana y dile a la farmaceutica que te de el test mas sensible que tenga, pero ya te digo que si te salio una linea aunque sea muy tenue bienvenida al mundo del embarazo!!!!!

A
an0N_643025399z
21/3/11 a las 23:30
En respuesta a enola_8120982

Hola
si sale una linea por clarita que sea es un positivo como un día de fiesta, mi primer test habia que mirarlo bajo una lampara y ladeandolo un poco, y ahora estoy de 19 semanas, prueba hacer la prueba con la primera orina de la mañana y dile a la farmaceutica que te de el test mas sensible que tenga, pero ya te digo que si te salio una linea aunque sea muy tenue bienvenida al mundo del embarazo!!!!!

Si peroo...
igual que yo cuando me lo ise serian las 6 o 7 de la tarde y con la luz apagada y casi no se veia bien pero ya cuando me aserque a la ventana fue cuanso se vio un poquito y eso fue al momento mas tardar a las 3 o 4 minutos y vi que se vei algo pero muy poco y me quede con la duda lo que are sera que si no me baja m lo volvere a repetir en un par de dias que posiblemente ya se vea algo mas Graciasssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir