Foro / Maternidad

Pregunta tonta

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 23:50
E
enola_8120982
21/3/11 a las 22:32

resulta que desde la semana 15 yo noto al bebe, ahora estoy en la 19 y se mueve un monton, incluso tumbada boca arriba se ve como se mueve la barriga, todas mis amigas que han sido mamas me dicen que eso no es normal que es muy pronto para tanta actividad y que se note tanto, y mas aun siendo primeriza, y me dicen que si no estare de mas tiempo, pero en la primera eco me dijeron que estaba bien de tiempo, tengo un niño hiperactivo???? os pasa a alguna??? si no se mueve malo y si se mueve mucho tambien me voy a apuntar en mamas paranoicas!!! jejejejjjejjeje

Ver también

C
calina_5654101
21/3/11 a las 22:42

No te preocupes
estas cosas dependen de cada mujer y cada embarazo. Yo lo empecé a notar sobre las 16 semanas, y entre la 17 y la 18 me salian bultitos con sus movimientos. Se lo comente al ginecólogo y me dijo q estaba dentro de lo normal, y q mejor para mí

E
enola_8120982
21/3/11 a las 23:50


pues me agrada saber que mi peke no es el unico!!!! me encanta sentirlo tanto pero ya me empazaba a emparanoyar con un bebe que no para!!!!! pero bueno el de mi hermana casi no se noto hasta el sexto mes y no veas el bicho k es!!!! lo mismo los nuestros salen cansaos y luego son super tranquilitos ajajajajjaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir