Foro / Maternidad

Destete a los 10 meses

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 22:31
S
sayaka_6205315
21/3/11 a las 15:43

Hola chicas,
Puf... cuanto tiempo sin entrar por aqui....

Se que no es el foro adecuado, pero tambien es en el que participa más gente, asi q haver si hay alguna mami q me pueda echar un cable.

Bueno a lo que iba. Quiero quitarle el pecho ami niño de 10 meses, pero no se como hacerlo pues esta muy enganchado al pecho, sobretodo cuando se trata de dormir.
A dia de hoy, solo le doy por la mañana y por la noche, y bueno todas las veces q quiere dormirse.
Durante el dia, intento no darselo, ponerlo en el carrito para ver si se duerme sin el pecho, pero en la mayoria de ocasiones tengo q acabar con la teta. La verdad es que necesito desengancharlo, pues ahora no trabajo, pero quizas la semana que viene ya este trabajando, y claro no puedo dejarlo asi, me sentiria fatal. Ademas por las noches me mata, apenas duerme y cuando duerme se despierta cada 1h30min o 2h pa comer teta, la verdad es q es matador, aunque muy bonito (vaya lio) pero bueno por su bien y el mio, lo mejor creo q es el destete. Por la mañana estoy intentando de darle el bibe cosa q no quiere, espero q con el tiempo me lo coja, pero bueno... Ahhh, y ademas desde hace unos dos meses ya no quiere ni el chupe, por lo q su unico consuelo es la teta...
Alguna que haya pasado por lo mismo, y lo haya conseguido??
Espero q me podais ayudar.
Muchas gracias de ante mano.

Ver también

S
sayaka_6205315
21/3/11 a las 22:31

Lo subo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir